El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vilas quiere ser capitán

Anuncios

Tenis: Vilas se postula para ser capitán del equipo

'Quiero ser el capitán argentino de Copa Davis'", sostuvo el Gran Willy. La Asociación Argentina de Tenis lo evaluará de cara a la temporada 2009.

Guillermo Vilas, el mejor jugador argentino de la historia, se postuló públicamente para transformarse en el próximo capitán del equipo de Copa Davis de tenis, de cara a la temporada 2009.

"Cada vez que había que designar un capitán en la Asociación Argentina de Tenis (AAT) estaban al tanto de que me seducía la idea de tomar el puesto, ahora doy un paso más y lo expreso públicamente: 'Quiero ser el capitán argentino de Copa Davis'", sostuvo el marplatense en una entrevista con la página oficial de la Secretaría de Deportes.

"La decisión es de la AAT, ellos van a tener la última palabra si soy o no el indicado", declaró el ex número dos del mundo y el principal ídolo tenístico en la Argentina.

"Estoy dispuesto a aceptar la capitanía si deciden que soy el elegido", agregó Vilas, convencido de que tiene que ser el sustituto de Alberto 'Luli' Mancini.

"Trabajé con varios jugadores, uno de ellos es Boris Becker, al que le debo muchas de las casas que tengo. Puedo compartir toda esa experiencia con los argentinos. Cuando uno trabaja en el día a día con los jugadores puede conocer sus modos de pensar, de sentir y de encarar las diferentes circunstancias que se presentan", reveló el marplatense.

Ganador de cuatro torneos de Grand Slams durante su período como jugador, Vilas negó tener relaciones conflictivas con los actuales jugadores argentinos.

"No puede haber situaciones tirantes con algún jugador, de mi parte no tengo ninguna tirantez con los tenistas argentinos", sentenció 'Willy', quien junto a José Luis Clerc, arribó y perdió a la final de la Davis en 1981 con los Estados Unidos, en la ciudad de Cincinnatti.

De esta manera, Vilas se sumaría a la nómina de candidatos a suceder a Mancini, entre los que también figuran los ex jugadores Martín Jaite y Hernán Gumy.


Fuente

Anuncios

1 comentario - Vilas quiere ser capitán

@nirvanero92
con maradona dt en futbol, todo puede pasar.