El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El día después del triplete: España, a los pies de Messi

Anuncios

El día después del triplete: España, a los pies de Messi

El día después del triplete: España, a los pies de Lionel Messi
El argentino fue tapa en muchas de las publicaciones ibéricas. Los periódicos madrileños Marca y As se inclinaron por el 3-0 de Real Madrid.

Messi

La prensa española, la catalana en mayor medida, exaltó a Lionel Messi tras un nuevo triplete que le da vida al Barcelona y disipa las fricciones internas.

"Colosal Messi", resaltó el deportivo catalán Sport con el rosarino festejando uno de los goles a tapa llena. Y en la volanta agrega: "Leo fulmina al Depor con el 'hat trick' 30 de su carrera".

En tanto, el también barcelonés Mundo Deportivo celebró que el blaugrana está "En Racha". "El Barca se paseó por el Riazor con un Messi espectacular que firmo otro hat trick", acompañó al título.

Para Mundo "los azulgranas borraron con una goleada sus últimos flojos resultados fuera de casa".

Los madrileños Marca y As priorizaron en sus tapas la victoria del Real Madrid sobre el Sevilla 3-0. Abajo en un rincón del zócalo de la portada que ocupa en un 90 por ciento un gol del francés Benzemá, aparece el título: "El Barca es Messi" y agrega: "Leo tumba él solo al Deportivo. Suma su 22 triplete igual que Zarra y se queda a uno de Cristiano Ronaldo.

Messi escribió su 22 hat trick en la liga y el 30 de su carrera.

También El Periódico de Catalunya le dio parte de su tapa al astro argentino. "Messi sale de fiesta", tituló.

el mejor del mundo
triplete
diarios de espana
El día después del triplete: España, a los pies de Messi
Messi

3 comentarios - El día después del triplete: España, a los pies de Messi

@emiliano_queen +13
el mejor del mundo
vamoooss messi por la copa america a sacarse la mufa!!
@lep1
hipocritas!
@rjf195
jajajajaja otro fanboy........menuda la hora en que se le ocurre ponerse a trabajar, ya perdiste lo importante enanito cagon, será que CR7 te picó el orgullo cuando dijo que quiere alcanzarte?. Anda ve y triunfa en una liga de verdad, veamos si en la inglesa te da tiempo de caminar.