El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 21 peores "refuerzos" de San Lorenzo

Anuncios

Los 21 peores

San Lorenzo

Ciclon

boedo

CRISTIAN GONZÁLEZ: En 2009, el Kily fichó por San Lorenzo a pedido del DT Pablo Simeone. Si bien no desentonó, se esperaba un poquito más de él. Después, volvió a Central en 2011, jugó 17 partidos y se retiró.

almagro

WalMart

PEDRO PORTOCARRERO: Casi imposible que alguien lo reconozca. Ese central colombiano, altísimo, que hoy juega en La Equidad, pasó por San Lorenzo en 1999 y dejó mucho que desear.

pases

Casla

TOBIE MIMBOE: Probablemente, una de las contrataciones más increíbles de la historia del fútbol argentino. Ese camerunés que da la vuelta carnero en el aire se llama Mimboe, pasó por Boedo en 1997 y apenas jugó un partido de verano. Era central: en su puesto ya estaban Ruggeri, Borelli, Almandoz y Luis Fernando.

refuerzos

joaquin botero

GERMÁN HERRERA: Delantero que supo jugar en las selecciones juveniles, estuvo en el club entre 2004 y 2006. Su apodo lo dice todo: "Casigol".

pedro portocarrero

Los 21 peores

BRUNO FORNAROLI: Delantero uruguayo que llegó a San Lorenzo en 2009. Estuvo seis meses y, al menos, logró que le saquen una foto con la camiseta.

San Lorenzo

Ciclon

LEONARDO FABIO MORENO: Y hablando de delanteros extranjeros, ¿qué decir del colombiano que pasó en 2004 por el club? Y no, no se puede decir nada...

boedo

almagro

ROBERTO JIMÉNEZ: Pero sigamos con delanteros de afuera. Con ustedes, el gran Malingas, que, mal que mal, hizo 7 goles en 25 partidos y se dio el gran gusto de salir campeón con el Ciclón.

WalMart

pases

DENIS STRACQUALURSI: El ex-Gimnasia llegó con muchísimo cartel, pero, por sus malas actuaciones, se fue muy resistido: 8 goles en 2012/13 y se fue por la puerta de atrás.

Casla

refuerzos

FRANCO JARA: Era joven, tenía muchísimo futuro... se lo disputaron varios equipos y llegó a San Lorenzo en 2012. ¿Qué hizo? Escuchar las recriminaciones de todos los hinchas por el paupérrimo nivel mostrado.

joaquin botero

pedro portocarrero

CRISTIAN LEIVA: En Godoy Cruz había jugado muy bien. Por eso, llegó a Boedo en 2009: 25 partidos, un gol y una despedida que pocos lamentaron.

Los 21 peores

San Lorenzo

SEBASTIÁN BALSAS: Llegaba con muchas credenciales. Y pareció ratificarlas cuando le marcó primero a Racing y después a Boca, en la Bombonera. Pero quedó en eso, se peleó con el DT Ramón Díaz y se marchó. Otro integrante más de la lista de los delanteros extranjeros que no rindieron en el Ciclón.

Ciclon

boedo

JOAQUÍN BOTERO: Balsas, Fornaroli, Malingas, Moreno... y tamboén Botero se suma al listado: boliviano, delantero, pasó en 2006 por el Ciclón pero casi ni jugó. En 2009, le hizo tres a la Selección en el histórico 6-1 en La Paz.

almagro

WalMart

PABLO PINTOS: No jugó mal, pero quedó gustito a poco. Buen lateral uruguayo, que estuvo en San Lorenzo en 2009. Tal vez si se quedaba más tiempo, hubiese sido un jugador querido por la hinchada, pero se fue rápido y dejó a varios con ganas de más...

pases

Casla

MATÍAS GIMÉNEZ: Llegó en 2011, desde Boca, y con la expectativa de repetir el nivel mostrado en Tigre. No, claro que no lo logró y se fue rapidísimo...

refuerzos

joaquin botero

JOSÉ SATURNINO CARDOZO: Uno de los más grandes goleadores en la historia del continente, pero en San Lorenzo fue un "bluff". Arribó en 2005, prometió goles y más goles, pero apenas gritó cinco en diez meses y se retiró.

pedro portocarrero

Los 21 peores

GIANCARLO CARMONA: En los primeros partidos que jugó en San Lorenzo, en 2011, mostró un buen tranco por las bandas, remate y parecía que podía andar muy bien. Pero, de a poco, fue decayendo el nivel y al final, se volvió a Perú.

San Lorenzo

Ciclon

KILIAN VIRVIESCAS: Alguien en San Lorenzo habrá pensado del lateral colombiano: "En River, anduvo muy mal, pero, tal vez, con nosotros mejora". No, claro que no acertó.

boedo

almagro

ARIEL CARREÑO: Algunos hinchas del Ciclón dicen que si hubo un jugador resistido en el Nuevo Gasómetro fue él. Llegó en 2003, y metió 3 goles... en 33 partidos. Todo dicho.

WalMart

pases

PAOLO MONTERO: Otro fiasco, del estilo de Cardozo. Histórico central de la Juventus, pasó por el Ciclón en 2005 y pareció que era una de las mejores compras de la historia. Al final, se lesionó muchas veces, casi no jugó y se marchó a Peñarol.

Casla

refuerzos

ABEL MASUERO: Ricardo Caruso Lombardi suele acertar con los refuerzos que trae. Decimos "suele", claro, porque con algunos, como este defensor ex-Gimnasia, se equivocó...

joaquin botero

pedro portocarrero

PABLO VELÁZQUEZ: El último de la lista de delanteros extranjeros. El paraguayo hoy la rompe en Toluca, pero cuando estuvo en San Lorenzo en 2011, apenas si metió algunos goles. Su flojo rendimiento, sumado a una deuda que el club mantenía con él, hicieron que se vaya de Boedo seis meses antes de que finalice su contrato.

Los 21 peores

San Lorenzo

Comentarios Destacados

@joseluisalbano +6
No me sorprende que la mayoría sean del periodo Savino-Abdo

17 comentarios - Los 21 peores "refuerzos" de San Lorenzo

@sapillo87 +1
MIMBOE JUGO UN SOLO PARTIDO EN LA PRETEMPORADA EN MENDOZA CONTRA RIVER Y SE FUE AL VESTUARIO ANTES POR UNA PATADA A SOLARI...
Ciclon
@hamfrost
este no es el hondureño que jugó en los '90 en San Lorenzo?? no me acuerdo el nombre.
@sapillo87
@hamfrost ESE ES EL NEGRO BENNET PERO PARECE Q NO HABIA UNA FOTO DE MIMBOE... FUE TAN INTRASCENDENTE EL NEGRO...
@joseluisalbano +6
No me sorprende que la mayoría sean del periodo Savino-Abdo
@Gran-lobo90 -7
Yo pondría a la lista a Prosperi.
@francovis93 +2
habia un nigeriano que habia traido tinelli no me sale el nombre jugo unos partidos.. malisimo era
@SergioCuervo +3
Felix Orode jaja, pero no era tan malo, solo que jugo repoco, hasta le hizo hacer un gol al Chaco Torres jaja


link: https://www.youtube.com/watch?v=EOKGIqFRmYk
@francovis93 +2
@SergioCuervo NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADO EL NEGRO JAJAJ
@matute19802611 +5
pablo pintos el yorugua tubo buenos partidos...yo lo sacaria de la lista
@chuletadehule +2
Este hdp va de prestamo en prestamo hace cuatro años y todavia sigue teniendo contrato con nosotros

boedo
@francovis93
YA ME ACORDEEEE FELIX ORODE Y EVANS JAJAJAJAJA
@SergioCuervo
Yo sacaria a Pintos, que jugo bastante bien solo que se fue al toque, y al Kily Gonzalez, que comparado con otros de su edad (Montero, Cardozo, Yepes, etc) no jugo mal
@kershakov
cada muerto por favor , el que me causaba mucha gracia el colombiano pedro pablo portocarrero era malisimohttp://www.elgrafico.com.ar/advf/imagenes/4a296ae1598e9.jpg
@searmolagorda +1
WalMart

este es mimboe
@CrapperPro
Uh si, la re pifie.
Eso que revise varias veces antes de publicar para asegurarme de que no tenga errores el post.
Gracias maquina, denunciado. Digo, arreglado.
@kemu +2
No concuerdo con Pintos.... o sea, no fue un mal refuerzo, para nada. Todo lo contrario fue tan bueno que se lo llevaron al toque... el resto está muy bien, especialmente por Ariel "Gorosito's kid" Carreño
@JoniET +2
Te falto este hijo de puta...
pases
@Reynaldocbr -9
y que podes esperar de un equipo chiquitito como este... muertos... CABJ...¡¡¡¡¡¡¡
@Sajavidelabou -9
a quien carajo le importa este club de mierda , que tuvo que colgarse de la pija de tinelli para ganar una copa en 100 años , ellos solo se creen grande , o tal vez los de huracan , el resto ni registra a este almacen de barrio
@nicolas2179
no soy del ciclon pero que graciosos es ver los fiascos de los demas equipos. como hincha de boca, te podria hacer los 100 peores. te dejo un PIPO GOROSITO (10)
@lucas_ciclon94
faltó emiliano alfaro, jonatan ferrari, herner, bozzoni,andres perez,bruno diaz, augusto alvarez, rusculleda,messera...