El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bj Penn Arrestado

Un dìa me dijeron que Wikipedia era una enciclopedia que ses propios lectores escribian. La verdad siempre tuve esa duda, Hasta hace 5 minutos cuando estaba viendo los records de varios peleadores y tras entrar al de BJ Penn (Retirado desde mitad del año pasado) y vi esto:

Bj Penn Arrestado



Que màs o menos traducido significarìa esto:




bj penn

Esta supuesta pelea de hace unos dìas seria un supuesto Debut en Peso borracho contra su amigo y gano por un rodillazo a la frente a los 16 segundos. Me dio muchisima risa pero aùn màs intriga. Al principio pensè que BJ pudo haber hecho una pelea de despedida o en broma en su Hawaii natal, y tambièn que pudo haber peleado en un evento mediocre donde hacen que los participantes tomen alcohol antes de pelear, pero debido a la reputaciòn y elite de peleador de BJ Penn supuse que esto era iposible. Asique sin perder màs tiempo me puse a investigar. Esto fue lo que encontrè





Arresto


Durante la madrugada del domingo al lunes, BJ Penn, ex-campeón lightweight y welterweight de UFC, fue detenido en la isla de Maui por asalto en segundo grado. Penn estuvo presuntamente involucrado en una discusión con un amigo suyo a altas horas de la madrugada.

Kuuipo Mokiao. el supuesto agredido, dijo a los investigadores que él presionó a BJ Penn para que dejara de molestar a la gente del bar del hotel en el que se hospedaban y dejara de buscar pelea. Poco más tarde BJ, supuestamente ebrio, lo desafió a una pelea.

Mokiao dijo a la policía que de camino al parking del hotel Penn de repente le dio un puñetazo en la cara. Además dice que mientras se estaba defendiendo, Penn le dio un rodillazo en la frente.

Este amigo de BJ Penn, de 37 años de edad, fue llevado a la sala de emergencia del Maui Memorial Medical Center tras fracturarse la cuenca del ojo izquierdo fracturado por los golpes recibidos. Mokiao entonces dijo a los oficiales que Penn abandonó la escena tras separarlos varios miembros de seguridad del hotel. Más tarde Penn fue detenido por la policía en un hotel en Wailea a unas dos millas de la escena del incidente. Penn fue puesto en libertad en espera de la investigación policial. Al parecer BJ sufrió un pequeño corte en el ojo derecho.

Desafortunadamente para BJ Penn, este no fue su primer encontronazo con la ley por algo parecido. En 2007, Penn fue acusado de agredir a un oficial de policía de Honolulu aunque el caso fue desestimado posteriormente por un juez de Honolulu. Penn estuvo involucrado en una gran pelea en una discoteca en Waikiki en 2005. BJ fue acusado de golpear a un oficial en la cara mientras intentaba evitar una gran pelea. Más tarde fue culpado de un cargo de delito menor de asalto en tercer grado, más el cargo de delito grave de agresión a un oficial.



Parece que "The Prodigy" està otra vez en deuda con la ley. Esperemos que esto no afecte su relaciòn con UFC y que Dana le de su muy merecido lugar en el salòn de la fama.
Pero es solo eso, un fan optimista le permitiò retirarse tras una victoria y agregò una ultima, aunque no tan ansiada victoria a ese històrico record.




No olvides suscribirte a:


https://www.youtube.com/channel/UCVASTYf93L62xEpCbM0wuCg

Anuncios

1 comentario - Bj Penn Arrestado

@acerlaptoop
este tipo fue pechofrio en UFC
@MMA_Argentina +2
Le gano a Matt hughues peleò en 4 categorias diferentes y sostuvo 2 titulos en diferentes categorìas.