El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todos la meten menos Suarez, que picardia

Todos la meten menos Suarez, que picardia

liga

Messi


Diamond

El movido inicio de año va quedando en el pasado gracias a la dupla letal que forman Lionel Messi y Neymar. Ambos cracks se entienden a la perfección y eso quedó una vez más demostrado en la paliza 6-0 sobre Elche. Barcelona sumó 47 puntos y se mantiene a uno del Real Madrid, que tiene un partido menos.

Desdibujado respecto a sus últimos tres partidos, especialmente en el mediocampo, al Barcelona le costó encontrar el camino para quebrar la solidez defensiva del Elche. Justo cuando más parecía sufrir, Gerard Piqué abrió el marcador tras asistencia del crack argentino.

El baile de Lionel Messi y Neymar, que anotaron cuatro de seis goles, arrancó en la segunda parte. Tras poner el 2-0 vía penal, la ‘Pulga’ colocó un gran pase al brasileño para que aumente la cuenta. Dos minutos después, esa sociedad volvió a dar sus frutos: una pared entre ambos terminó en el cuarto gol.

Cuando la fiesta azulgrana ya parecía haber llegado a su fin, Lionel Messi aún tuvo tiempo de firmar su doblete tras pase de Bartra y Neymar de asistir a Pedro para que el español firmara la media docena. El Barcelona no solo mantiene el pulso en la Liga BBVA, sino que también va reencontrándose con su mejor versión. (AO)

DATO. Barcelona le ha marcado 15 goles al Elche en tres encuentros, dos por la Copa del Rey y uno por Liga BBVA.

Anuncios

7 comentarios - Todos la meten menos Suarez, que picardia

@Nordamerikano -5
JUIUJU ZUAREÇ DEBE CER TARINGUERO XDDD

(CHISTE ORIGINAL NO ROBAR)
@andresad13
y esta vez porque no entro?... prefirió a pedro?
@Diego_Cocca +3
Será porque estuvo en el banco?
Ni viste el partido.
@Diego-Maradona10 +3
y como no va estar en el banco si se morfa estos goles


link: https://www.youtube.com/watch?v=i0fSTrk2syI
@Diego_Cocca -1
@Diego-Maradona10 eso no quita que opinas sin haberlo visto.
@Darkt666
no entiendo por que no prueba mas de afuera como en liverpool, no se si es que el técnico no le da esa libertad o si todos están siempre buscando a messi y neymar, me rompe las pelotass que siempre quieran meter los goles entrando al arco con pelota y todo con ciento de toques y toques, a veces es para putearlos.
@Diego_Cocca
si ni a 2 centmetros del arco los puede meter,menos va a poder a 10 mts.
@ISSEM_LENIOL +3
suarez
@Ningunoespecial +1
El balon de oro de Enero es para messi, a no para eso no existe