El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

River vs Boca (Copa Julio Grondona 2015 - Mar del Plata )

Anuncios

ESTE POST LLEGA A USTEDES POR CORTESIA DE FUTBOL PARA ARGENTINOS QUIEN LES ACERCA EL SUPERCLASICO DEL FUTBOL ARGENTINO RIVER VS BOCA EN VIVO POR LA COPA JULIO GRONDONA DESDE MAR DEL PLATA EN VIVO POR FOX SPORTS DESDE LA WEB LIDER FUTBOL PARA ARGENTINOS ....TE LO VAS A PERDER ?


River vs Boca (Copa Julio Grondona 2015 - Mar del Plata )

COMUNIDAD DE MERCADO DE PASES....SUMATE Y PARTICIPA


partido en vivo

futbol en vivo



SUPERCLASICO RIVER VS BOCA

River vs Boca (Copa Julio Grondona 2015 - Mar del Plata )[/size]


partido en vivo


River Plate, con todo su potencial, enfrentará el sábado a los suplentes de Boca Juniors en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata con el deseo que extender un invicto de ocho partidos en el superclásico, que comprendió todo el año pasado.
River vs Boca
TelamRiver pone lo mejor ante Boca, en Mar del Plata

El misionero Néstor Pitana volverá dirigir el partido más importante del fútbol argentino, luego de su actuación recusada por Boca en el partido oficial que River le ganó 2-1 en "La Bombonera", en el primer semestre de 2014, con un gol de Ramiro Funes Mori tras un córner que debió ser sancionado como saque de arco.

El juego comenzará a las 22.10 y 35 mil personas en las tribunas, luego de agotarse las entradas dispuestas en las boleterías marplatenses.

En los ocho partidos celebrados el año pasado, River terminó invicto frente a Boca con un saldo de cuatro victorias (dos oficiales y dos amistosas) y cuatro empates (2-2). Como plus, el Millonario eliminó al Xeneize en las semifinales de la Copa Sudamericana que después alzó tras vencer en la final a Atlético Nacional de Medellín.

Pese a que algunos jugadores de los habituales titulares le pidieron a Rodolfo Arruabarrena estar presentes en el primer superclásico de 2015, el técnico de Boca optó por priorizar el encuentro del miércoles próximo con Vélez Sarsfield, que determinará cual de los dos pasará a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

De los titulares, sólo Nicolás Colazo estará por el lateral izquierdo y el resto descansará con vistas al compromiso con El Fortín de Liniers. Por el contrario, Marcelo Gallardo dispondrá en cancha lo mejor que puede ofrecer River para esta ocasión, con la intención de prolongar el invicto que se extiende desde la última derrota por 1-0, con gol de Emmanuel Gigliotti, el 6 de octubre de 2013 en el estadio Monumental.

En la actual pretemporada, River no pudo ganar en ninguno de los tres amistosos disputados. Primero perdió con Universitario de Perú 1-0 y luego cayó por penales frente a Peñarol de Uruguay tras igualar 1-1, ambos en Montevideo. Por último, el equipo igualó sin goles con Estudiantes en Mar del Plata, el domingo pasado.

Al margen de los pobres resultados en la etapa preparatoria, el club de Núñez goza un presente dulce por la última conquista sudamericana y la llegada de refuerzos prometedores como Pablo Aimar -ídolo del club-, Gonzalo Martínez y el uruguayo Camilo Mayada.

En contraste, Boca pasa por un largo período de frustraciones, no sólo por falta de títulos sino también por su bajo rendimiento desde la salida de Juan Román Riquelme, a mediados del año pasado. Una muestra de ello fue la goleada sufrida el sábado pasado ante Racing Club (4-1) en el debut por la Copa de Oro.

El Vasco Arruabarrena apuesta a hacer un cambio fundamental para la nueva temporada con juagadores como Pablo Pérez, Marco Torsiglieri, Gino Peruzzi, Guillermo Sara, Alexis Rolín y Luciano Monzón, a los que probablemente se sume Nicolás Tagliafico de Banfield. Con derecho de admisión de por medio para evitar el ingreso de los barras de Boca y River, se dispondrá de 1200 efectivos policiales bonaerenses para el dispositivo de seguridad a la espera de un normal desarrollo.

El Superclásico de verano tendrá su revancha el próximo sábado 31, a las 22, en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza.


PROBABLES ALINEACIONES

futbol en vivo


RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

DT: Marcelo Gallardo.

SUPERCLASICO RIVER VS BOCA


BOCA: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Claudio Pérez, Guillermo Pérez y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Adrián Cubas y Franco Cristaldo; Cristian Pavón, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

DT: Rodolfo Arruabarrena.

ÁRBITRO: Néstor Pitana.
ESTADIO: "José María Minella" de Mar del Plata.
HORA: 22.10
TV: http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/2014/10/fox-sports-en-vivo_23.html


River vs Boca (Copa Julio Grondona 2015 - Mar del Plata )

COMUNIDAD MERCADO DE PASES ... SUMATE !!!


partido en vivo


MERCADO DE PASES PRIMERA DIVISION 2015 DE ARGENTINA:
http://www.taringa.net/comunidades/mercadodepases2015/9126227/Mercado-de-pases-primera-division-Argentina.html


MERCADO DE PASES DE LA B NACIONAL : http://www.taringa.net/comunidades/mercadodepases2015/9129171/Mercado-de-pases-B-Nacional-de-Argentina.html

MERCADO DE PASES DE ESPAÑA : http://www.taringa.net/comunidades/mercadodepases2015/9114325/Mercado-de-pases-Liga-BBVA-Espana.html

MERCADO DE PASES DE INGLATERRA : http://www.taringa.net/comunidades/mercadodepases2015/9114377/Mercado-de-pases-Calcio-italiano.html

MERCADO DE PASES DE ITALIA : http://www.taringa.net/comunidades/mercadodepases2015/9114377/Mercado-de-pases-Calcio-italiano.html

COMUNIDAD DE FUTBOL PARA ARGENTINOS EN TARINGA : http://www.taringa.net/comunidades/futbolparaargentinos/


FUENTE DE LA INFO: http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/2014/10/fox-sports-en-vivo_23.html


futbol en vivo

SUPERCLASICO RIVER VS BOCA

Anuncios

7 comentarios - River vs Boca (Copa Julio Grondona 2015 - Mar del Plata )

@Vreeland +2
voy a tener que seguir el partido por Taringa

la puta madre
@_HoyLaPongo_
6 minutos papá
@LUCHOdCDU +1
Aguante el superclasico del futbol mundial carajoooooooooooo!!!!!!!!
@joann18 +1
Jajajajaajaja los de riber se enamoraron del recibimiento de boca en la bombonera y ahora lo hacen todos los clasicos (o intentan por lo menos), esta bien que aprendas de papá hijo bobo