El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Tu culichi me suena"

Boca le ganó a River, que se quedó sin poder extender el invicto



"Tu culichi me suena"

El gol del triunfo por 1-0 lo anotó Franco Cristaldo, a los 17 minutos. Los "Xeneizes jugaron con suplentes.
MAR DEL PLATA.- Los suplentes de Boca le ganaron esta noche a los titulares de River, por 1 a 0, en el partido jugado en el estadio José María Minella de Mar del Plata por la Copa Julio Humberto Grondona. De esta manera, a River, se le cortó la buena racha y la posibilidad de extender un invicto de ocho partidos en el superclásico, que comprendió todo el año pasado.

El gol del equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena lo convirtió el volante Franco Cristaldo, a los 17 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo fueron expulsados Adrián Cubas, de Boca, a los 14 minutos, y Leonel Vangioni y Jonathan Maidana, ambos de River, a los 27 y a los 48.

En los ocho partidos celebrados el año pasado, River había terminado invicto frente a Boca con un saldo de cuatro victorias (dos oficiales y dos amistosas) y cuatro empates (2-2). Como plus, el "millonario" eliminó al "xeneize" en las semifinales de la Copa Sudamericana que después alzó tras vencer en la final a Atlético Nacional de Medellín.

Pese a que algunos jugadores de los habituales titulares le pidieron a Rodolfo Arruabarrena estar presentes en el primer superclásico de 2015, el técnico de Boca optó por priorizar el encuentro del miércoles próximo con Vélez Sarsfield, que determinará cual de los dos pasará a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

De los titulares, sólo Nicolás Colazo estuvo por el lateral izquierdo y el resto descansó con vistas al compromiso con "El Fortín" de Liniers.

Por el contrario, Marcelo Gallardo dispuso en cancha lo mejor que puede ofrecer River para esta ocasión, con la intención de prolongar el invicto que se extiende desde la última derrota por 1-0, con gol de Emmanuel Gigliotti, el 6 de octubre de 2013 en el estadio Monumental. Pero se quedó sin lograrlo.

En la actual pretemporada, River no pudo ganar en ninguno de los tres amistosos disputados. Primero perdió con Universitario de Perú 1-0 y luego cayó por penales frente a Peñarol de Uruguay tras igualar 1-1, ambos en Montevideo. Por último, el equipo igualó sin goles con Estudiantes en Mar del Plata, el domingo pasado.

Al margen de los pobres resultados en la etapa preparatoria, el club de Núñez goza un presente dulce por la última conquista sudamericana y la llegada de refuerzos prometedores como Pablo Aimar -ídolo del club-, Gonzalo Martínez y el uruguayo Camilo Mayada.

Anuncios

Comentarios Destacados

@Laidbackluk7 +13
river
@estruendos +2
verano
@estruendos +1
@Tato_Verdaguer por lo menos no lo fracturó, ademas gigliotti se no te que iva a presionar, lo de vangioni fue de mala leche, primero al burrito JM7 y ahora al pibe ese pavon que venia jugando bien
boca
Torneo

6 comentarios - "Tu culichi me suena"

@Laidbackluk7 +13
river
@estruendos +2
verano
@estruendos +1
@Tato_Verdaguer por lo menos no lo fracturó, ademas gigliotti se no te que iva a presionar, lo de vangioni fue de mala leche, primero al burrito JM7 y ahora al pibe ese pavon que venia jugando bien
boca
Torneo
@AleYoung92 +1
Peeeeeeeeeeeeeero que viva el fuuuuutbol!!!

Que vivaaaaaa Piiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzculiiiichiiii
@flaco_hendrix +1
ajajajajajaja vino al pelo la tapa de oBe