El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Racing 1 Velez 0

Anuncios

Definen la Copa Ciudad de Mar del Plata. Al equipo de Cocca le alcanza con empatar para ser campeón

Racing 1 Velez 0


Racing Club buscará seguir de festejo y ganar ante Vélez Sarsfield la Copa Ciudad de Mar del Plata, en un partido en el que los dos equipos presentarán formaciones alternativas.

El conjunto de Diego Cocca, que viene de golear 4-1 a Boca Juniors, será campeón con al menos un empate. Vélez, que guardará a los titulares para el miércoles, igualó con el "Xeneize" por el torneo de Verano y lo volverá a enfrentar el miércoles, esta vez por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015. "El Fortín" debe ganar para alzar el trofeo en Mar del Plata.

Este cotejo entre Racing y Vélez comenzará a las 22.10, lo dirigirá Saúl Laverni y será transmitido por la señal de Fox Sports.

En Racing regresará el mediocampista Ezequiel Videla, quien jugará tras su operación inguinal, y en la delantera hará su presentación como titular Brian Fernández, el refuerzo que llegó de Defensa y Justicia.
También actuará en la zaga central el defensor Pablo Alvarado, jugador que estuvo seis meses parado por una rotura de ligamentos.

Vélez, plagado de juveniles, tendrá que ganar por lo menos por tres goles de diferencia para quedarse con el trofeo.

Probables formaciones:
Racing: Nélson Ibáñez; Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Gastón Campi, Germán Voboril; Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Marcos Acuña; Brian Fernández y Facundo Castro. Director técnico: Diego Cocca.

Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Eric Jeréz; Mateo Ramírez, Leandro Vera, Germán Ferreyra, Leonardo Villalba; Roberto Nanni y Ramiro Cáseres. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio: José María Minella.
Hora: 22.10
TV: Fox Sports.

Ver más: Racing , Vélez

Comentarios Destacados

5 comentarios - Racing 1 Velez 0

@martin909s +2
RACING VA A SER CAMPEÓN OTRA VEZ, TOMEN CAP
@Sephirotnike
tiene toda la pinta por lo menos por como arranca el 2015