El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi viejo siempre me rompe las bolas..

Mi viejo siempre me rompe las bolas..

“Mi viejo siempre me rompe las bolas con Batistuta”

Batistuta

Simeone

“Mi viejo siempre me rompe las bolas con Batistuta” Giovanni Simeone, goleador argentino y del torneo con seis tantos en cuatro partidos, cuenta que el Cholo le insiste para que vea y sea parecido al Bati...

goleador

El 5 de julio de 1995 Giovanni Simeone llegaba al mundo en Madrid. El Cholo se convertía en padre por primera vez cuando estaba en pleno enamoramiento con el Atlético, algo que llegó a lo más alto como jugador y se mantiene actualmente en tiempos de DT. En esa época de la que el primogénito no se acuerda, Diego Pablo compartía todas las convocatorias en Argentina con el máximo goleador de todos los tiempos de la Selección: Gabriel Omar Batistuta. A esa fecha, el Bati, que era furor con su querida Fiorentina, llevaba 26 de los 54 gritos que consiguió con la celeste y blanca, la misma que lo puso como el ejemplo del nueve casi ideal: potencia y puro gol.

sudamericano

“Mi viejo siempre me rompe las bolas con Batistuta”, contó Gio desde Colonia a Radio América, después de que el Sub 20 cumpliera el objetivo de pasar de fase como primero de grupo y con él como goleador con seis tantos en cuatro partidos. Una marca digna del artillero que fue compañero de su padre por más de diez años y tres Mundiales.

Mi viejo siempre me rompe las bolas..

“Tengo grandes compañeros y trato de moverme para ser siempre una opción”, amplió el, por ahora, delantero de River, pretendido por varios equipos en el mercado y cuya actuación resuena también del otro lado del Atlántico por ser el “el hijo de”. Coronador de las amplias variantes ofensivas que ofrece el equipo de Grondona, Gio no se olvida de cuánto lo ayudan para que él sólo tenga que encargarse de meterla en el arco contrario. De sus seis gritos, los últimos tres llegaron a pase de Leo Suárez, la figura figura el jueves frente a Bolivia. “El piensa más en dar un pase gol que convertir él. Nos entendemos bien”, fue el elogio para el enganche que abandonó Boca para irse al Villarreal.

Batistuta

Todavía queda mucha competencia, con los rivales más difíciles por delante como Brasil, Uruguay, Colombia y el propio Paraguay, que se le resistió en la primera ronda. Todo ante la atenta mirada del Cholo padre, que ya le habrá indicado que vea en YouTube cómo definía el Bati. Todo sea para que Argentina se clasifique al Mundial, a los Juegos Olímpicos y Simeone sea el goleador que papá quiere...


Simeone

Por lo menos.. ya empezó a festejar parecido!!!

goleador

sudamericano

Anuncios

Comentarios Destacados

@zombieraid +11
Un groso Baquistata
@elempireano
Bah, Zirom en el PES 2013 le rompía el culo

Promedio: 100

8 comentarios - Mi viejo siempre me rompe las bolas..

@_Lionel_Messi_
es un asco el pendejo ese... Ponce tendría que ser el 9 de la selección.
@zombieraid +11
Un groso Baquistata
@elempireano
Bah, Zirom en el PES 2013 le rompía el culo

Promedio: 100
@Ritz88 +7
El mio me rompe las bolas para que labure
@el_judas_ +3
mi viejo me rompe las bolas para que deje taringa
@Hunter346
ami por que son las 4:21 y sigo estoy en t at night
Mi viejo siempre me rompe las bolas..
@tiodanger
Y si sos Silver, como no te va a romper los guevos