El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

UFC 183: Anderson Silva vs Nick Diaz

Anuncios

UFC 183: Anderson Silva vs Nick Diaz
El esperado evento UFC 183 tendrá lugar este fin de semana en el en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas,Nevada.
pelea
Esta noche marca el regreso de Anderson Silva al octágono tras un año fuera del deporte tras su fractura ante Nick Diaz, quien puso fin a su retiro de casi dos años para presentar un gran combate pactado a cinco rounds, y en la pelea co-estelar se tendrá una pelea determinante en los welter entre Tyron Woodley y Kelvin Gastelum.
artes
marciales
El resto de evento está lleno de grandes peleas como la guerra de pesos ligeros entre Joe Lauzon frente a Al Iaquinta y Thales Leites contra Tim Boetsch. Thiago Alves y Jordan Mein serán los encargados de abrir la cartelera principal. Los fanáticos de las artes marciales mixtas tendrán en las peleas preliminares duelos imperdibles; como Ian McCall ante John Lineker serios contendientes en la división mosca y Miesha Tate, quien chocará con Sara McMann por otra oportunidad al título.

Anderson Silva es considerado el mejor peleador de todos los tiempos y está de regreso para recuperar la corona de los pesos medianos; 7 años invicto, 16 victorias en fila y 10 defensas del cinturón son parte de su legado. Silva (33-6) a sus 39 años está listo para volver a la senda del triunfo y demostrar que tiene el nivel para seguir peleando dejando de lado el tema de su terrible lesión sufrida ante Chris Weidman en UFC 168.

En su ansiado regreso “The Spider” tendrá un duelo histórico frente a un polémico Nick Diaz que no dudo en aceptar la pelea a pesar de no haber peleado en casi dos años. Diaz (29-6, 1NC) no ha competido desde su derrota ante Georges St-Pierre en marzo de 2013, en ese momento auto impuso su retiro y dijo que solo regresaría si tenía una revancha contra el canadiense o sostenía un combate contra Silva, así pues, 19 meses después llega una pelea que muchos fanáticos deseaban.

Un enfrentamiento simplemente espectacular, ambos se desarrollan de buena manera en pelea de pie donde Silva es peligroso con sus manos y sus pies y Diaz siempre va de frente haciendo intercambios de golpes constantes; de irse al piso ambos han mostrado un gran Jiu-Jitsu ofensivo y letal.

Los dos se han mostrado respetuosos ante las cualidades del otro, sin embargo una vez que la puerta del octágono se cierre las cosas cambian cuando están frente a frente; la habilidad para finalizar el combate en cualquier momento y el planteamiento de juegos psicológicos por su parte hace de este combate un evento imperdible y posiblemente un gran clásico para todos los espectadores.

En la pelea co-estelar Tyron Woodley y Kelvin Gastelum se verán las caras y se espera que sea un intenso combate que los acerque al cinturón que posee Robbie Lawler este año. Woodley (14-3) es un peleador con experiencia y con gran poder en sus puños que ha tenido victorias contra nombres como Tarec Saffiedine, Josh Koscheck y Carlos Condit; en sus últimas seis peleas dentro de UFC ha tenido cuatro victorias y dos derrotas. Su más reciente triunfo fue sobre Dong Hyun Kim en UFC Fight Night 48: Bisping vs Le, donde dominó por completo y noqueó a su rival en el primer round, llevándose el bono a la actuación de la noche.

Del otro lado está un invicto y prometedor joven de 23 años: Kelvin Gastelum. Gastelum (11-0) desde que ganó el TUF 17 ha entrado fuerte en la muy competida división welter. Cuatro victorias después se medirá ante un top 5 con la oportunidad de que si vence a Woodley podría ir por el cinturón. En su última pelea sometió a Jake Ellenberger con un mata león en el primer round con lo que se colocó séptimo del ranking.

Sin duda una pelea de fuerzas encontradas que sacará chispas ya que Woodley posee una gran capacidad de lucha y poder de nocaut y Gastelum puede hacer uso de su destreza en Jiu-Jitsu para buscar la posición y someter al rival; un combate con implicaciones directas a la antesala del título.

Los pesos ligeros Joe Lauzon y Al laquinta prometen un gran combate debido a sus habilidades. Lauzon (24-10) es un peleador probado y que gusta a los fanáticos porque gane o pierda siempre da todo de sí, es por ello que es el ganador de más bonos de la noche dentro de la organización; ha ganado en trece ocasiones, seis de ellos han sido por la “sumisión de la noche”, otros seis por “pelea de la noche”, uno por “nocaut de la noche” y “pelea del año” en 2012 cuando protagonizó con Jim Miller una pelea épica y sangrienta dentro del UFC 155.

Se esperaba su participación dentro del UFC 180 ante Diego Sánchez, sin embargo una lesión lo dejó fuera, igual que a Sánchez cancelándose un atractivo enfrentamiento en lo que fue el primer evento en México. Ha cosechado dos victorias consecutivas, la primera ante Mac Danzig por decisión unánime y la segunda ante Michael Chiesa por nocaut técnico en el segundo round del UFC on Fox 9.

Iaquinta (10-3-1) pertenece al equipo Serra-Longo, mismo en donde entrena el campeón de los pesos medios Chris Weidman, y busca añadir otro gran triunfo a su récord. En sus últimos seis enfrentamientos ha logrado cinco victorias, la última de ellas fue cuando noqueó a Ross Pearson en la pelea co-estelar del UFC Fight Night 55 en Sydney, Australia, en lo que fue su segunda victoria por finalización de forma consecutiva.

Una prometedora pelea en donde medirán fuerzas en el intercambio de golpes de pie y sus fortalezas a ras de lona. Lauzon es un peleador experimentado y Iaquinta quiere demostrar su calidad de peleador y aunque estén fuera de los primeros 15 de la división en cuanto entren al octágono será un espectáculo.

En los pesos medios un mejorado Thales Leites enfrentará a Tim Boetsch en un duelo que los impulse dentro de la categoría ya que ocupan el lugar 11 y 13 respectivamente. Leites (24-4) ha logrado en más de un año cuatro victorias de forma consecutiva, las últimas dos –ante Francis Camont y a Trevor Smith- han sido por la vía del noqueo. Boetsch (18-7) ha ganado dos de sus últimas tres peleas, la más reciente fue una victoria ante Brad Tavares por la vía del nocaut en agosto pasado.

Peleadores que pueden desarrollar el combate tanto de pie como en el suelo y que en el intercambio de golpes buscarán finalizar a su oponente como lo han venido haciendo recientemente.

Los contendientes welter Thiago Alves y Jordan Mein completan la cartelera estelar. Esta pelea ha sido reprogramada luego de que en su primer intento Alves fue forzado a salir tras lesionarse y ser reemplazado por Mike Pyle, a quien Mein le hizo ver su suerte y noqueó en el primer round del evento co-estelar del UFC Fight Night 49: Henderson vs dos Anjos en agosto pasado.

Alves (25-9) se ha mostrado inconsistente debido a las múltiples lesiones que lo han aquejado, prueba de ello es que ha alternado victorias y derrotas desde que perdió ante Georges St-Pierre en el 2009 -tres ganadas y tres perdidas-. En su más reciente pelea venció a Seth Baczynski por decisión unánime en lo que fue su regreso después de un casi dos años y medio fuera.

Mein (29-9) no será una prueba fácil ya que a sus 25 años tiene una amplia trayectoria con casi 40 peleas y en donde ha finalizado 23 de sus 29 victorias. Su triunfo ante Pyle fue un gran logro y frente el brasileño buscará su tercera victoria consecutiva.

Ambos tienen mucho potencial y saldrán a despejar dudas; para Alves es la oportunidad de ligar dos victorias consecutivas y terminar alternando triunfos y derrotas como lo ha venido haciendo, y para Mein es seguir avanzando en la división y poder tener una pelea dentro del top 10.

En las preliminares también se darán buenos enfrentamientos y por fin tendrá lugar la pelea entre Ian McCall ante John Lineker, esto luego de que una infección en la sangre forzará a McCall a salir de la pelea que estaba programada para el pasado 8 de noviembre como parte de la cartelera del UFC Fight Night 56.

Ahora tanto McCall (13-4-1) como Lineker (24-7) están listos para este duelo. Ian buscará la manera de conectar y terminar a John, sin embargo no será tan fácil ante un rival que suele ser agresivo y que gusta de dominar el combate; esta pelea es importante para ambos ya que se podría definir al próximo contendiente en la división mosca.

En la rama femenil se enfrentarán la contendiente número dos y tres de la categoría gallo; Miesha Tate y Sara McMann. Esta es una prueba para las dos peleadoras. Tate (15-5) tiene una racha de dos victorias y las dos han sido por decisión unánime, ante Liz Carmouche y Rin Nakai, sin embargo ha sido criticada por no mostrar el mismo nivel que mostró en Strikeforce y que la llevó a ser campeona. Ante ella tiene un desafío olímpico: Sara McMann.

McMann (8-1) –medallista de plata en Atenas 2004-, llega a la pelea con un triunfo sobre Lauren Murphy por decisión dividida y antes de eso, el 22 de febrero de 2014, llegó como retadora invicta por el cetro gallo, pero un rodillazo al hígado dio por terminada la pelea, una victoria la pondría en la antesala para una posible revancha ante Rousey, sin embargo tendrá que superar primero a Tate.

Tendrán que jugar sus mejores cartas y tratar de imponer su juego. Intercambio de golpes y un buen desempeño a ras de lona por parte de ambas resulta interesante en la disputa por otro boleto al cinturón que posee “Rowdy”.

No hay vuelta atrás, todo está listo para la realización de este evento que cuenta con grandes peleadores y prometedoras peleas realmente imperdibles.

Anuncios

4 comentarios - UFC 183: Anderson Silva vs Nick Diaz

@hatake16kk +1
lo pasan por tv? o pasen link
@fire1
@master_roshi che es gratis? o es la clasica propaganda de cuando esta por comenzar la pelea termina la el stream??
@master_roshi +1
@fire1 ahi van a pasar los "eventos principales" que son como 5 peleas incluyendo la principal
@pipe9407
@master_roshi gracias!!!!
@pipe9407
ese Nick Diaz es un cagon.
@GDG10 +1
@3_patas Muy exagerado lo de los jueces, Era un 48-47 para Silva... Pero bue, será el final de NIck, dijo que se retiraba, se va uno de los mejores boxeadores de la UFC. Y hizo mal en cambiar de peso, pero bue, vendía contra Silva y Dana dio el OK.
@GDG10
@3_patas En el 143 Nick Diaz le ganó bien a Condit y se la dieron a Carlos, pasaron 40 UFC e numeros, y no volvió a ser el de aquel. Algo le pasó, fijense cuando entra, desorientado, no saludó al rincon antes de entrar al ring, no sabía para que corner ir, muy nervioso lo vi, la verdad es que me falló un poco, pq yo empezé a ver las MMA por él.
@pipe9407
@3_patas después de el tipo de lesión que tuvo, cualquier deportista entra con un poco de miedo, ese miedo solo se quita compitiendo.
@--FinitoLopez--
Peleador mas malo este diaz al menos en esta pelea estuvo del asco.