El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sánchez Miño es nuevo jugador de Estudiantes

Sánchez Miño es nuevo jugador de Estudiantes





El Torino le bajó el pulgar y firmó con Estudiantes



Sánchez Miño es el nuevo refuerzo del Pincha, a préstamo por su mala relación con el técnico del equipo italiano. Por su parte, Sebastián Domínguez realizó su primer entrenamiento con la casaca pincharrata.




Estudiantes



torino



estudiantes de la plata



futbol argentino




Estudiantes de La Plata acordó la llegada a préstamo del ex volante de Boca, Juan Sánchez Miño, en tanto que el zaguero Sebastián Domínguez realizó su primer entrenamiento con el plantel "pincharrata".

Sánchez Miño, que no tenía una buena relación con el entrenador del Torino, Giampiero Ventura, llega a préstamo por 18 meses.

Domínguez, por su parte, entrenó hoy en City Bell con el plantel de Estudiantes de La Plata, que se prepara para el partido revancha con Independiente del Vallle, el próximo jueves, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

El equipo argentino, tras su regreso de tierras ecuatorianas con derrota 1 a 0, buscará revertir la serie y por eso no se descartan cambios en la alineación titular.

Estudiantes de La Plata recibirá a Independiente del Valle, el próximo jueves, desde las 22, en el estadio Ciudad de La Plata. El partido tendrá una terna arbitral de nacionalidad chilena y el juez principal será Enrique Roberto Osses, quien fue elegido como el mejor árbitro de Sudamérica en 2012, tras dirigir las finales de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.




futbol



Argentina



ex boca

Anuncios

Comentarios Destacados

@damisatre +10
Para que carajo volvio? Tenia ofertas en Europa se hubiera quedado haya total no le estaba rompiendo pero estaba jugando bastante bien

6 comentarios - Sánchez Miño es nuevo jugador de Estudiantes

@damisatre +10
Para que carajo volvio? Tenia ofertas en Europa se hubiera quedado haya total no le estaba rompiendo pero estaba jugando bastante bien
@VamonosPest +4
Me acuerdo cuando vendian humo con este que lo iban a vender al Barcelona por 20palos, al final resulto ser el nuevo Nery Cardozo
@Shnissugah_67 +3
es como este

sanchez mino
@LordCooler +6
@Shnissugah_67 a ese lo compro la roma
@damisatre +1
@Shnissugah_67 Lo compro la Roma en mas de 5 palos, era un desastre igual, despues se quejan de Angellici y hace tratos de puta madre por muertos y pechos frios
@elgordochorizo +1
No entiendo muy bien a muchos clubes de Europa.
Tienen jugadores que relativamente juegan bien y los tienen colgados,my siempre pierden por 5 goles con los equipos grandes de sus países.
Ejemplos: el arquero Sara, desde rafaela atajaba muy bien. Y en Europa no jugaba.
Este pibe es bueno, y le va ir bien seguramente acá.
Después el torino se come 4 vs la juve y deja ir jugadores buenos
@damisatre
Pasa que aveces no se adaptan a jugar Miño juegaba bien pero tiene probemas con el Dt nada mas. Despues vos decis que hay muchos casos, es por que no se adaptan a jugar o no tienen el fisico, aveces son temas fisicos tambien.
Sara atajo en Betis, se lesiono y perdio el puesto.
@TrollacioVader Soy de los pocos que defendi a Romero antes del mundial pero aun asi, el flaco es medio desastrozo, por llegar a la final no te hace buen arquero.
@TrollacioVader
@damisatre No pero tampoco es un arquero para ir suplente en un equipo a eso voy, igual ojo habia mejores arqueros eh... willy era mucho mejor
@damisatre +1
@TrollacioVader Si eso hasta el dia de hoy lo mantengo, Romero tenia que ir al mundial por que es de lo poco que tenemos de buenos arqueros pero como suplente por que Caballero la estaba rompiendo y tenia que ser titular.
Pero hoy Romero salvo que vuelva a Holanda que se olvide de jugar en la Samp, mas con el dinero que se esta gastando en traer jugadores buenos.
@100x100bostero
Un grande de verdad que viene a darle prestigio al campeonato argentino, una dosis de buen futbol a un torneo ultimamente muy decadente
@Pepegarnacha1
si este muerto no viene, no tiene prestigio el campeonato?
@jack_nicholson +1
cuantas oportunidades le dio boca a este pero se acostumbro a perder