El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chile desciende a la Zona Americana II del tenis femenino

Chile desciende a la Zona Americana II del tenis femenino

Chile desciende a la Zona Americana II del tenis femenino
El equipo nacional cayó ante Bolivia y perdió la categoría en la Fed Cup.


Pese al optimismo inicial y al buen papel frente a Colombia, a pesar de caer en el debut, Chile cerró de la peor manera su participación en la Zona Americana I de la Fed Cup, tras inclinarse ante Bolivia y perder la categoría, en la instancia que se disputó en la ciudad mexicana de San Luis Potosí.

En el primer partido, Fernanda Brito (438ª), quien reemplazó a la lesionada Andrea Koch, cayó ante Noelia Zeballos (sin ranking), por un doble 6-4, mientras que en el segundo encuentro, Daniela Seguel (431ª) perdió por 6-1 y 6-1 ante María Fernanda Álvarez (690ª).

A pesar del fracaso, en la Federación de Tenis afirman que es parte de un proceso. “Este es un trabajo a largo plazo, que va a seguir encabezando Belus (Prajoux), y la idea es ir sacando nuevas jugadoras, a través del centro de selecciones, que puedan sumarse a las actuales”, señala el presidente José Hinzpeter

El conjunto nacional llegó a esta instancia luego de caer en sus series, por 2-1 frente a Colombia y 3-0 ante Brasil, situación que lo obligó a enfrentarse a las altiplánicas por la permanencia.

Anuncios

1 comentario - Chile desciende a la Zona Americana II del tenis femenino

@meaman +1
y que esperas de esta raza inferior