El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi, mayor goleador y asistidor de la historia de la liga

Anuncios

Messi, mayor goleador y asistidor de la historia de la liga





Tremendo: Messi ya es el máximo goleador y asistente de la historia de la Liga



La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, dio dos asistencias este domingo contra el Athletic de Bilbao y se convirtió, empatado con Luis Figo, en el futbolista que más asistencias ha repartido en la historia de la Liga Española, con un total de 105 en su cuenta




Messi



record



Lionel Messi



Argentina




Tal y como recoge el diario "Sport", Leo Messi se convirtió este pasado domingo contra el Athletic de Bilbao en el jugador en activo que más asistencias ha repartido en la historia de la Liga Española, y con sólo 27 años. Empatado a 105 pases de gol con Luis Figo, el astro argentino ha aprovechado a lo grande los 299 partidos que ha disputado en la máxima competición española marcando un total de 266 goles (con promedio de 0,88 goles por partido) y repartiendo en dichos encuentros la friolera de 105 asistencias, con un promedio de 0,35 pases de gol por cita.

En definitiva, pocas dudas quedan sobre quién es realmente el mejor jugador del planeta desde que Messi debutara con el Barça en Liga durante la temporada 2004-05, en un partido de la séptima jornada de Liga contra el Espanyol (0-1). En sólo unos pocos partidos más, ya podremos hablar de Leo Messi como el rey de las asistencias en solitario de toda España, aunque eso duela -y mucho-a todos los componentes del Real Madrid y, en especial, de la "caverna mediática".

Y es que el astro argentino del Barça ha repartido el mismo número de asistencias que Figo con 37 partidos menos que el portugués, mientras que en número de goles no hay ningún tipo de comparación teniendo en cuenta que el luso sólo marcó 66 en los 336 partidos que disputó con FC Barcelona y Real Madrid. Todos están, por tanto, a años luz de un futbolista total como él.




Barcelona



leo messi



liga de espana

Anuncios

10 comentarios - Messi, mayor goleador y asistidor de la historia de la liga

@_Ortega_Orion_ -13
.


y para cuanto hace algo por argentina???


.
@RobertBalboa +9
También cada técnico que tuvimos, Maradona, Batista (desastrozos). A Basile que era bueno le hicieron una cama y a Sabella lo desgastaron los mismos futbolistas y el periodismo. Si el mundial no lo ganamos es por mala fortuna (2 goles claros nos comimos), no hay nada que reprochar, Messi pudo cambiar la historia pero si tenes 4 monos marcándote es difícil, tendrían que aprovechar los compañeros en este caso y no lo han hecho.
@gycgbygsabcyef
@MUGATU-2015 Tipico pelotudo...
@daniel299
Acaso vos no viste la final que jugo la seleccion de Argentina en el mundial de Brasil? Te parece poco llegar a una final del mundo (y perderla injustamente)??
@MUGATU-2015
gracias Barcelona por ser la seleccion Argentina
@jx98
y pensar que hay algunos que dicen que c ronaldo es mejor
@VamonosPest +2
Segun los tadingas Messi es una mentira, igual que Cruyff, DiSteffano, Lev Yashin, Eusebio, George Best y demas pechosfrios
@Heracross27 -1
es tan lindo Lionel, le daria toda la noche . PD; soy hombre
@punts7 -2
Messi para mi, el mejor de la historia.