El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No te quedes con ganas

Mientras el periodismo sigue inflando a boca con este chico hipster Osvaldo, River sigue jugando al futbol y ganando títulos!

River campeón de la Recopa: Barovero, la figura excluyente

Carlos Sánchez fue el autor del gol que le dio la victoria a River en el Nuevo Gasómetro

No te quedes con ganas


El uruguayo volvió a ser determinante y, al igual que en la ida, convirtió el único gol para que el Millonario supere por 1-0 a San Lorenzo y se quede con la Recopa Sudamericana. Barovero fue la gran figura del encuentro y evitó la caída de su arco en varias oportunidades.

river


River se consagró campeón de la Recopa Sudamericana al vencer en el partido de vuelta disputado en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo por 1-0 con gol de Carlos Sánchez. Al Millonario le bastaba con un empate por la victoria conseguida de local, en la que justamente el uruguayo había anotado el único tanto del encuentro.

El encuentro comenzó parejo, con pocas situaciones en los arcos, pero con un leve dominio de la visita desde la tenencia de la pelota y la asociación de sus tres jugadores de ataque. De hecho, la primer ocasión de gol se produjo a los 20 minutos tras un desborde de Ariel Rojas por izquierda, quien envió un centro cruzado para que defina a la parte externa de la red.

Con el correr de los minutos, el local emparejó el partido y disputó el juego sobre la mitad de la cancha, tratando de interrumpir el circuito de River. Así, los dirigidos por Edgardo Bauza estuvieron cerca de irse al descanso con la ventaja. Primero, Matías Caruzzo sacó un potente derechazo que fue desviado por Marcelo Barovero, en una atajada fenomenal a puro reflejo. A los 43 minutos, Sebastián Blanco desperdició una clara oportunidad al definir al cuerpo de Leonel Vangioni cuando tenía todo el arco a su merced.

Después de esa jugada, el juez de línea Juan Pablo Belatti sufrió un golpe en la cabeza producido por una botella que fue arrojada desde la tribuna. El partido estuvo detenido durante cinco minutos, lo que provocó que mermara el ritmo ofensivo de San Lorenzo, que se fue al entretiempo con la igualdad, pero con la sensación de que el gol estaba cerca.

En el complemento, la temática fue la misma que en la primera parte: parejo en el centro del campo, pero con superioridad de San Lorenzo que disponía. Martín Cauteruccio y Emmanuel Mas avisaron con dos disparos de larga distancia. Sin embargo, cuando peor la pasaba River encontró la ventaja con un centro atrás de Rodrigo Mora para el uruguayo Sánchez, quien anticipó a Sebastián Torrico y empujó la pelota al gol.

El Ciclón buscó reaccionar rápido, pero se encontró con los reflejos del uno millonario, quien en dos atajadas fabulosas evitó los gritos de Mauro Matos y de Héctor Villalba. Ante el aluvión de San Lorenzo, River sumó otra dificultad con la expulsión de Ramiro Funes Mori, quien entró fuerte y a destiempo a Sebastián Blanco. En los últimos minutos, el local buscó desesperadamente dar vuelta el resultado para poder forzar los penales, pero no pudo quebrar la defensa de la Banda y también terminó con diez hombres por la doble amarilla de Julio Buffarini.

De este modo, River despejó las dudas que se generaron en el verano y ya consiguió la primer vuelta olímpica en el 2015. Además, conquistó su segundo trofeo internacional, el primero en condición de visitante. El Millonario mantiene el hambre de gloria y buscará en esta temporada seguir conquistando títulos.

San Lorenzo


El entrenador de River destacó que fue vital el apoyo de los hinchas para conquistar el título: “Se lo dedicamos a nuestro público. La gente no se dejó confundir, llenó el estadio y fue incondicional”.




link: https://www.youtube.com/watch?v=m6pp9oJnA1E

Anuncios

Comentarios Destacados

@_Rodro_ +24
Boca Juniors campeón Copa Osvaldo 2015
@TrollacioGorgory +1
@TrollacioPaderon +1
@_Rodro_ vende humo
No te quedes con ganas

blablablahijooo
@_Rodro_
@TrollacioPaderon Jajaja, seguís reforzando lo que dije. Todavía no caés me parece.

17 comentarios - No te quedes con ganas

@_Rodro_ +24
Boca Juniors campeón Copa Osvaldo 2015
@TrollacioGorgory +1
@TrollacioPaderon +1
@_Rodro_ vende humo
No te quedes con ganas

blablablahijooo
@_Rodro_
@TrollacioPaderon Jajaja, seguís reforzando lo que dije. Todavía no caés me parece.
@MarIonBardo
pero tienen los titulos amateur y la copa de oro o la master para festejar
@Nitrodk
Grande River, nadie se acuerda de los 5 goles esos de los juveniles de bosta ya...
@santiheladero +5
cuando esta copa la gano lanus, arsenal y san lorenzo tampoco le dieron mucha bola. No te sientas mal, es por ser un titulo de cabotaje.
Vos de eso sabes...
@MatiasMarito -1
@faculamenza está hablando de la sudamericana
@faculamenza
@MatiasMarito Y, el virgo este comenta cada post de River, se nota que es un sin vida
@juan3719 -3
se fueran a la B por putos y cagones encima le pegaron a los jugadores y rompieron su cancha. esa mancha no se borra mas
@_Rodro_ +1
@sim02 Un argumento es válido cuando se relaciona con el tema en discusión, por lo tanto éste es inválido al conformar una falacia tu quoque.
@ArkDynamite -2
@EduardoCorino los mismos amistosos que festejaste el año pasado (con resultados mediocres), te acordas?
La que vos ganaste ayer nosotros tenemos 3.
@EduardoCorino
@ArkDynamite el año pasado festeje 3 títulos, vos?
@FeeRVM +16
Tienen 7 y dicen ser grandes? JAJAJAJA Boca la 7º la ganaba en el año 1993, y dicen que Boca tiene historia a partir del 2000. La tienen inside.
@TE_TENGO_DE_HIJO +15
recien van por la 7° copa internacional y tienen la caradurez de "cargar" a boca, porque no festejan y se dejan de pensar en papi por un momento
@claudio_85 -3
Mientras vos gallina seguís buscando en los diarios que se dice de boca ,tu mujer se la esta garchando el compañero de laburo
@maritaladelbarrio
ah si me olvido de la super mega copa del verano, en este momento para ustedes vale como una libertadores, pobrecitos jajajajajaja
@Lautarolpda
@maritaladelbarrio No, no vale nada la copa de verano (que ustedes festejaron mucho a principios del 2014). Lo que vale es la enseñanza a romper ortos que les dejamos. Ustedes se jactaron todo el año pasado de ganar y empatar partidos (amistosos y oficiales) con errores (graves errores y muy decisivos) arbitrales, nosotros de romperles el orto bien roto en un amistoso de verano. Te comiste 5 y, venga o no al tema, nosotros te lo vamos a recordar siempre, como a tu descenso, gashinita. Hijo BoB
@maritaladelbarrio
impotencia pura, impotencia pura my friend, lastima que vas a tener que esperar hasta el proximo verano y quizas con suerte disfrutes de otro exito, por que este año es todo river papi, sigan funcionando como garita de playa que nosotros ganamos las cosas importantes, ustedes el chiquitaje, jajajaja
@Xeneize091 +16
Mientras el periodismo sigue inflando a Boca

river
@eltramposo +1
San Lorenzo
@pathoocattolica +13
miren hijos . nesecitan 11 copas mas para estar recien a nuestros pies gallinas putas
@Renotin
gallina hija de puta, gracias por hacerme vivir la peor etapa de la historia de riber, gracias gallina hija de puta
@fabian130671
shhh bostero maloliente ..no mire diarios ni vea television por unos dias ,hasta que pasen los festejos
@mdc_gdc +11
Le ganan la Recopa a San Lorenzo y en vez de festejar ellos o de gastar a los cuervos hablan mas de Boca que ya la gano cuatro veces
@grrizo +1
típico gallina
periodistas
@ALMEYDA33
Igual se te cayo un poquito la cara, uds cuando River estuvo en la b ganaron un titulo y se preocupaban mas por nosotros no seamos hipócritas!!
@The-Onli-One +1
pobre river ni campeon puede dejar de estar pendiente de papá
@architeti
le dice puto y cagon
la semana pasada se comio 5 del puto y cagon
@agusgomes
Festejá festejá tranquilo ... que te encanta el verano se ve ...

Nosotros acabamos de ganar una Recopa

A G U A N T E R I V E R C A R A J O ! ! !
@IkkIatoN
Te felicito riber por la copa y por ganarle a tu clásico rival !
@Lautarolpda
Boca habla de Osvaldo... riber también, porque no puede vivir sin papi.