El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Del Potro anunció su regreso a la Davis

Del Potro anunció su regreso a la Davis


Juan Martín del Potro anunció su regreso a la Copa Davis. "Encontré en los nuevos dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) muy buena predisposición, con ganas de cambiar por el bien del tenis argentino. Y al ser así, pueden contar conmigo. El capitán (Daniel Orsanic) ya sabe que cuenta conmigo. Que no voy a poder jugar ante Brasil, pero que voy a estar en la Argentina en esa serie para apoyar en lo que sea. Ojalá que el regreso sea por muchos años", dijo, en declaraciones a ESPN.

campeon


Además, reveló que su regreso se podría dar en Indian Wells o Miami, pero que en caso de no llegar en forma, no apurará los plazos de la vuelta y volverá a las canchas en Europa. "Delray Beach es difícil, Acapulco también. Es difícil proyectar, pero estoy ansioso y con la expectativa bien alta. Puedo llegar para Indian Wells o Miami, pero si soy inteligente y no soy apresurado me tomaría un poco más de tiempo y así puedo volver en los torneos de Europa", dijo.

davis


"Me falta mucho tenis, me falta estado, me falta ritmo de competencia. Pero eso sólo lo puedo conseguir compitiendo y estando bien de salud. Pero no me preocupa, porque me demostré que puedo volver. El mejor entrenamiento lo tengo compitiendo. Y así voy a volver mucho mejor que si estoy encerrado entrenando. Volver al circuito va a ser lo mejor", añadió.

Anuncios

5 comentarios - Del Potro anunció su regreso a la Davis

@LaNegraOprah -2
En el Peor momento de su carrera ... pfff .. no lo tendrian que aceptar a este pecho frio , no puede ni mover un mouse sin lesionarse la mano
@elchuri_is_back
Como esta el tenis argentino esta dificil ganarle hasta a brasil.

Del potro jugando mal les gana.

Igual espero ver ganar algo a los argentinos en el atp de bs as a ver si cambia un poco la vision general del tenis.
@Fantasma_29 +3
Grande Delpo, sé que llenaran a negativos y me bardearan por bancarte, pero hay gente que sabe que el mala leche de Nalbandian no se bancaba tener un tipo mejor que él en el país y te hizo la cama siempre junto con todos los mediocres que hay dentro de la Asociación y un par de tenistas más. También me acuerdo cuando en la semis hace unos años el gordo se quiso hacer el héroe y le salió mal y vos ganaste la serie, vamos delpo!!
@Observador_Bardo
Yo me acuerdo que en una FINAL el gordo ganó su partido con Ferrer y este pecho no le pudo ganar a Feliciano López
@Fantasma_29
@Observador_Bardo Repito, sin Delpo no llegabamos a la final...
@ElNegroBaracus
Hay que ganarle a los macacos brazucas comebananas primero!!!