El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Del Potro vuelve a la Davis

El mejor tenista argentino de los últimos tiempos anunció que dejó atrás sus diferencias con la Asociación Argentina y volverá a representar al país.


Del Potro vuelve a la Davis


El tenista Juan Martín Del Potro confirmó hoy que, tras recuperarse de la lesión en su muñeca izquierda, volverá a integrar el equipo argentino de Copa Davis, en el que no juega desde septiembre de 2012 en la semifinal ante República Checa.

El ex número 4 del mundo explicó: “Encontré en los nuevos dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) muy buena predisposición, con ganas de cambiar por el bien del tenis argentino. Y al ser así, pueden contar conmigo. El capitán (Daniel Orsanic) ya sabe que cuenta conmigo. Que no voy a poder jugar ante Brasil, pero que voy a estar en la Argentina en esa serie para apoyar en lo que sea”.

Además, destacó que su regreso a las pistas se podría dar en los Masters 1000 de Indian Wells o Miami: "Delray Beach es difícil, Acapulco también. Es difícil proyectar, pero estoy ansioso y con la expectativa bien alta. Puedo llegar para Indian Wells o Miami, pero si soy inteligente y no soy apresurado me tomaría un poco más de tiempo y así puedo volver en los torneos de Europa".


GRACIAS POR PASAR!


Copa

Anuncios

7 comentarios - Del Potro vuelve a la Davis

@lauta2009 +4
despues de que no tiene vuelta atras con su carrera individual, va a jugar la davis...
@nose_quien_soy
y bueno, no se le dio una, por algo sera, pero hay que aceptar que sin el es imposible soñar con la davis
@aToledoo +1
Venía a comentar lo mismo. Es un pecho frío.
@Nitrodk
Si te pones a pensar, en la davis depende de otros que son peores que el... Es mas facil no depender de nadie...
@jsmozart +2
Qué pasó? de repente ya no quiere priorizar su carrera individual?

O tal vez no era ese el problema....
@Arguello_6
Es una buena noticia para el tenis argentino, es el mejor jugador que tenemos. Por más que no se olvidan sus actitudes en la final con españa y otros "detalles", la AAT también es un puterío, (miren lo que pasa con el basquet) por lo tanto el tipo está 50% / 50%. Ojalá se recupere y entregue algo bueno en la Davis.