El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

San José de Oruro vs River Plate // Información.

Anuncios

San José de Oruro vs River Plate // Información.

River se entrenó en Santa Cruz de la Sierra a puertas cerradas de cara al partido de este jueves ante San José. Gallardo confirmará el once cuando se establezca en la ciudad de Oruro, horas antes del choque.

River tendrá un debut bastante pesado en la Copa Libertadores. De altura, mejor dicho. Valga el juego de palabas, ya que el Millo se medirá este jueves ante San José, con 3700 metros sobre el nivel del mar como factor preponderante. Y ya instalado en Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el equipo de Gallardo entrenó antes del estreno copero.

El plantel millonario se movió en el predio de Blooming. Claro, con apenas 416 metros sobre el nivel del mar. Mucho menos de lo que habrá en Oruro. Allí, en una práctica totalmente cerrada, Gallardo y sus dirigidos realizaron algunos movimientos. Ultimando detalles de lo que será el primer encuentro en el grupo 5.

Como dijo el DT, el once se confirmará horas antes del partido, ya cuando River esté en Oruro. Más allá de lo futbolístico, la formación dependerá de cómo cada jugador asimile los efectos de la altura.

Gallardo aseguró que pondrá a los que mejor respondan, por que no es una situación normal. Además, reafirmó la idea de repartir esfuerzos: "Nos va a dar equilibrio en las competencias"

Mientras tanto el 'Muñeco' Gallardo recordó su experiencia jugando en la altura: "Para mí no era normal, no la pasé bien, pero no quiero decir mi experiencia para que no sea algo traumático. No es una situación normal para los que no estamos acostumbrados”.

Pedro Hansig, médico de River, aseguró que "los jugadores van a tomar dosis de cafeína y viagra" para combatir la altura de Oruro. “Es el esquema que se está usando actualmente para tener pocos problemas de adaptación”, explicó.

“Es el esquema que se está usando actualmente para tener pocos problemas de adaptación de altura. Antes se usaban diuréticos pero ahora esto es lo clásico", continuó el médico, quien además agregó: "Venimos planificando el partido desde hace 20 días. Se apuntaló a fortalecer los parámetros lógicos por el lugar en el que vamos a jugar, por las variables de la composición del aire. Les aportamos ácido folíco. Acá, empezaremos a hidratar y tratar de complementar con oxígeno a aquellos que tengan problemas con la altura". Más que nunca, el jueves habrá que bancar la parada.

¿Un probable once? Barovero; Mercado, Maidana, Balanta o Pezzella, Balanta o Urribarri; Sánchez, Ponzio, Mayada; Pisculichi; Mora y Cavenaghi o Boyé.

Fecha: 19/02/15
Hora: 22:00 hs
Estadio:Estadio Jesús Bermúdez
Árbitro: D. Fedorczuk



River Plate

Anuncios

5 comentarios - San José de Oruro vs River Plate // Información.

@santiheladero -8
vamos river eh, a dejar en ridiculo al futbol argentino como siempre.
@joseitor09 +2
@santiheladero soy Bostero, pero eres el rey de reyes... a la hora de ser pelotudo
@Carp_de_sa_34 +1
@santiverdulero no tenes vergüenza
@AZ_17
@SrSchuster hola
@GastOon_L
Va a ser complicado, espero que los jugadores aguanten
@Cattanius -11
Si pechea no me extrañaría, riber es un fracaso internacionalmente, la sudamericana la ganó de orto porque le robaron a bosta y san silencio no es el mismo del año pasado
@muy_heavy +1
LE ROBARON EL PARTIDO A BOSTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@magicogallas +1
@ninguname echado va sin "H"
@ninguname
@magicogallas lo se, por eso dije lo de "hechado"... aunque no se a quien se lo dije
@ninguname +4
lo bueno que river ya esta acostumbrado a jugar en bolivia, el año pasado jugo la semi de la sudamericana ahi y le fue bien