El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Mentira", en su maxima expresion

Estaba navegando por taringa y veo que el Top Semanal de mas de 16.000 puntos hablaba sobre el Futbol Argentino, como soy un fanatico del futbol entre para ver que era...

[LINK AL POST: http://www.taringa.net/posts/deportes/18487283/Asi-quedo-el-Futbol-Profesional-Argentino.html]

"Mentira", en su maxima expresion


Entro, y lo primero que veo apenas me termina de cargar el post, es esto:


river


El asunto estaba dificil: un Diamond con mas de 6.000 seguidores, hincha fanatico de River y que encima es Moderador en la comunidad de River de Taringa... Era obvio que ese post se iba a llenar de puntos, por mas que su contenido sea totalmente falso, los puntos de los hinchas de River que entran seguido a esta pagina los iba a tener totalmente asegurados.

Dicho esto, antes de seguir leyendo el post ya supe el motivo por el cual era Top.


Me interezaba ver de que trataba el post, entonces continue leyendo...

mentira


Si, el post basicamente trataba de explicar que River era el mas ganador del futbol argentino, un post de largo contenido con "estadisticas" de titulos ganados decada por decada, y muchas aclaraciones...

Opte por recurrir a la logica y baje con la ruedita hasta abajo de todo para ver que fuentes de informacion confiables usaba este post, un post con TANTA informacion deberia tener fuente, o al menos "algo" que respalde la veracidad de su contenido...


titulos


Como era de esperar, EL POST NO TENIA NINGUNA FUENTE! esto quiere decir que todo el contenido de dicho post es un invento total por parte de su creador, el usuario: @thedarkterry312237

Obviamente, y MUY OBVIAMENTE, el contenido del post ya mencionado esta totalmente ADULTERADO y es 100% FALSO, es un invento cualquiera para hacerle creer a la gente que River tiene mas titulos que Boca.

Al ver tanta mentira junta y que encima el post tenia los comentarios cerrados, decidi enviarle un mensaje privado al creador del post:

¿Que es lo que yo le habia enviado en el mensaje para que el creador del citado post se enoje tanto y me bloquee? -Una fuente de INFOBAE (fuente real, de un reconocido y popular diario deportivo en todo Sudamerica) y esa fuente dice que Boca tiene mas titulos que River, a pesar de que River gano la Re-Copa hace unas semanas todavia no pudo alcanzar a Boca en cantidad de titulos profesionales, SIN AMATEURS o CON AMATEURS, el que lidera la tabla maximos ganadores de titulos en el Futbol Argentino es Boca.


+ INFO:



River sumó otra estrella más con la Recopa Sudamericana y continúa cortando la brecha con Boca

Frente a San Lorenzo, el "Millonario" se apoderó de la Recopa Sudamericana por primera vez en su historia y engrosó a siete su palmarés de consagraciones continentales. De esta manera alcanzó los 51 títulos oficiales desde su fundación y quedó más cerca del "Xeneize", que encabeza la lista de lauros globales. INGRESÁ Y MIRÁ LA TABLA

boca

post de river


Tal como había finalizado el 2014, River inició festejando el nuevo año. Pese a la dolorosa derrota frente a Boca en el Superclásico de verano, el conjunto de Marcelo Gallardo se puso de pie con rapidez, reforzó su confianza sobre la vistosa filosofía futbolística y superó a San Lorenzo para quedarse con la prestigiosa Recopa.

Por primera vez en su historia, el "Millonario" se hizo acreedor de esta competición, luego de caer en las definiciones de 1997 ante Vélez y 1998 frente a Cruzeiro (se puso en juego en el marco de la Mercosur). Por eso alcanzó los siete lauros internacionales, debido a que ya contaba con dos Copas Libertadores (1986 y 1996), una Intercontinental (1986), una Interamericana (1987), una Supercopa (1997) y una Sudamericana (2014).

En el conteo global, la institución de Núñez llegó a 51 coronaciones oficiales: además de las mencionadas 7 de índole internacional, posee 35 celebraciones profesionales domésticas, 8 copas locales y 1 campeonato de Primera División del amateurismo. Gracias al buen andar deportivo de los últimos tiempos, le continúa descontando terreno a Boca, que comanda la tabla con 59 vueltas olímpicas.


Sacando los titulos amateurs, asi quedaria la tabla:

BOCA: 53 Titulos Profesionales (descontando sus 6 amateurs)
RIVER: 50 Titulos Profesionales (descontando su unico titulo amateur)


De cualquier manera que lo cuentes, el mas ganador del Futbol Argentino a nivel general es Boca, lo dicen las fuentes reales, es irrefutable.

http://www.infobae.com/2015/02/10/1626013-river-sumo-otra-estrella-mas-la-recopa-sudamericana-y-continua-cortando-la-brecha-boca

La mentira tiene patas cortas, ojala se les pueda grabar el mensaje a todos los hinchas de River que le dejaron puntos a ese post mitomano.

Anuncios

0 comentarios - "Mentira", en su maxima expresion

Los comentarios se encuentran cerrados