El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca vs Palestino ▬ Imágenes, videos, cronica.

Con ayuda de Lodeiro, Boca Juniors derrotó a Palestino en Santiago.



Equipo de Buenos Aires venció a los chilenos por 2x0 con goles de Chávez, chico de la cantera, y Palacios en el estadio Santa Laura.

OBS: Hize una "comprensión" de informaciones e imágenes sacadas de varias paginas, tales como Fox Sports, ESPN, Olé, GoalTV, Página de Boca Jrs.


Boca vs Palestino ▬ Imágenes, videos, cronica.

Boca Juniors (ARG) inició su trayectoria en la Copa Bridgestone Libertadores de América con victoria. Actuando en el estadio Santa Laura, en Santiago, la formación de Buenos Aires visitó a  Palestino (CHI) y triunfó, con un resultado de 2 a 0. Los goles xeneizes fueron anotados por Chávez y Palacios – que aprovechó contragolpe construido por Lodeiro para sentenciar el marcador, a los 23 minutos del segundo tiempo. La disputa fue valida por el Grupo 5.
El próximo desafío de los comandados de Rodolfo Arruabarrena ocurre en el dia 26 de febrero, a las 21 horas, frente a Montevideo Wanderers (URU) -que también se ganó sus tres puntos, en la Bombonera.
Después del buen verano y con su primer victoria contra el Olimpo en el campeonato nacional de la Primera División, llegó la hora de que Boca Juniors haga su presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el principal objetivo del primero semestre de 2015. Su rival, Palestino, quería sorprenderlos a través de las manos de Pablo Guede, DT argentino que conoce muy bien el prestigio que el equipo Xeneize posuye en el continente.

El partido – Frente a un buen público en el estadio Santa Laura, el Palestino creó la primera ocasión del duelo, ya a los seis minutos. Marcos Riquelme recibió con espacio en el área, pero disparó muy mal. El argentino, también conocido como Pájaro, tuvo una nueva oportunidad de inaugurar el partida, después de una buena jugada del veterano Renato Ramos. Otra vez, el número 13 concluyó sin éxito.
Aún con el campo en malas condiciones, la formación de la colonia árabe tocaba la pelota con propriedad y dominaba a los xeneizes, que llegaron con peligro apenas cuando el reloj apuntó el minuto 32', en remate lejano del defensor Torsiglieri, que le sacó pintura al palo chileno.
Después de esto, el resultado estaba casi sentenciado. El equipo local no tuvo fuerzas para reaccionar y los Xeneizes podrían haber hecho otro gol en un contragolpe, pero no pudieron finalizar la jugada. Así, Boca dio el primer paso para el sueño de volver a conquistar la tan soñada Libertadores después de ocho años.


boca juniors


copa libertadores

Jonycsft

Palestino CHI

Boca vs Palestino ▬ Imágenes, videos, cronica.

boca juniors


copa libertadores


Jonycsft

Palestino CHI

Boca vs Palestino ▬ Imágenes, videos, cronica.

boca juniors

copa libertadores


Equipo de Buenos Aires venció a los chilenos por 2x0 con goles de Chávez, chico de la cantera, y Palacios en el estádio Santa Laura.



Jonycsft

Anuncios

2 comentarios - Boca vs Palestino ▬ Imágenes, videos, cronica.

@Blauney +1
duro comienco para palestino ojala se ponga de pie que el grupo esta accesible
@deecimeeleaa
dice que chavez es de la cantera o.o "Equipo de Buenos Aires venció a los chilenos por 2x0 con goles de Chávez, chico de la cantera, y Palacios en el estádio Santa Laura"
@jony_cs_ft
Chávez de la cantera