El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ringo Starr, hincha del Ciclón

Anuncios

Ringo Starr, el famoso ex baterista de Los Beatles, contó que se hizo hincha del Ciclón "desde la avant premiere de Hidalgo, donde conocí a Mortensen, quien me transfirió su amor por el Cuervo". El inglés tocará en Buenos Aires el 1/3. ¿Se pondrá la azulgrana?

Ringo Starr, hincha del Ciclón


Libertadores


campeon

Se sumó otro reconocido personaje internacional a la lista de hinchas de San Lorenzo: Ringo Starr, el ex baterista de Los Beatles. "Sigo al Ciclón desde la avant premiere de Hidalgo donde conocí a Viggo Mortensen, quien de inmediato me transfirió su amor por el Cuervo", contó el inglés en una entrevista con el portal The Sun.

El músico aprovechó para posar con la remera que promueve con un gesto "amor y paz" y el retorno del club al barrio de origen. "A Boedo vamos a volver antes que lo esperado", aseguró Ringo, quien tocará en Buenos Aires en un festival que se realizará el 1 de marzo en el Planetario. ¿Subirá al escenario con la azulgrana puesta?

beatles




San Lorenzo


boedo

Anuncios

7 comentarios - Ringo Starr, hincha del Ciclón

@Trollacio_Fava +2
San Lorenzo es grande, tiene hinchas famosos por todos lados, y reconocidos. Pero esta es una truchada, porque esa foto la habia visto hace como 7 años.