El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

hinchas de River compran entradas en una pollería

Insólito: los hinchas de River deben comprar entradas en una pollería ¡Que picardia!


Para poder asistir al encuentro de esta noche ante el San José de Oruro, que será el debut en la Copa Libertadores para el equipo de Gallardo, los hinchas del 'Millonarios' tuvieron que ir a comprar las entradas para el partido a un local que vende pollo frito.

hinchas de River compran entradas en una pollería

Los pocos hinchas 'millonarios' que se animaron a subir los 3.800 metros de Oruro, Bolivia, para alentar al campeón de la Sudamericana y la Recopa un jueves por la noche no se habrán imaginado que para poder conseguir una entrada tendrían que ir a hacer fila en una pollería.

Así es. Por más insólito que suene, hay veces en que la Copa Libertadores presenta este tipo de situaciones insólitas. Se amontonaron "El Negrito", un local que vende pollo frito, ubicado en el centro de Oruro.

river

Al parecer, el estadio Jesús Bermúdez, donde jugará River esta noche, no tiene la capacidad para albergar a la cantidad de gente que iba a acercarse a comprar su entrada y el equipo boliviano decidió enviar a los hinchas argentinos al local de pollo frito para que las adquieran allí.
Invirtiendo el dicho popular… ¡pelado el pollo, lista la gallina!

Anuncios

3 comentarios - hinchas de River compran entradas en una pollería

@santiheladero +13
El descanso del mundo......
@Rey_do_fuchibol
No me resulta raro que nos hicieran eso, debe ser que quedaron caliente cuando eliminamos al mas grande de Bolivia de la sudamericana.
@santiheladero +11
@Rey_do_fuchibol debe ser por eso. igual las ultimas veces q fuiste a bolivia hiciste un papelon, asi q lo mas probable es q se te esten cagando de risa en la cara.
@santiheladero +10
@Rey_do_fuchibol no se papi, hace 6 años q novas a ni a pasear a la libertadores. No me acuerdo tu fixture. saludos.
@Vreeland +4
Nunca para de humillarse el hincha de riBer? Ya quedaron manchados cundo ramon humodiaz les pidio aliento y no insultos
@Vreeland -4
Pd

Estoy desde el cel