El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Angelici si es hincha de Boca, Riquelme no

Anuncios

Angelici: un tiro por elevación a Riquelme y el futuro de Tevez


Sin nombrarlo, el presidente destacó el cambio que se dio en la interna del plantel. "Es bueno que vengan a trabajar contentos. Hace mucho tiempo que no se veía así al vestuario".

Angelici si es hincha de Boca, Riquelme no

Angelici "Las Barras tienen un poder que está enquistado hace muchos años, venia de chiquito y me acuerdo de ellos"

No es fácil venir al club con este tema (barras), tenemos familia e hijos


tevez

Riquelme


Sin necesidad de pronunciar su nombre, el presidente de Boca, Daniel Angelici, volvió a hablar de Juan Román Riquelme. O al menos eso es lo que se desprende de su mensaje, al elogiar el momento que vive el plantel actual y afirmar que “hace mucho tiempo no veía un vestuario así”.

En diálogo con ESPN radio, Angelici dijo que "es bueno que los jugadores vengan a trabajar contentos, que tengan momentos de alegría y seriedad. Hace mucho tiempo que no se veía así al vestuario".

Por otra parte, se mostró feliz por volver a jugar la Copa Libertadores, un torneo que para el club es muy representativo. "Hay un gran plantel, no hemos ganado nada, esto recién empieza, pero sí confiamos en el cuerpo técnico. Tenemos la obligación de ser protagonistas, llegar a la final y tratar de ganarla. Esperemos que 2015 sea el año de Boca", apuntó el presidente.


¿Carlitos en junio?

Boca fue uno de los equipos que mejor se reforzó para esta temporada. "Fue el mercado más complicado, pero por nombres es un salto más de calidad. Hay un plantel maduro", afirmó Angelici. Y pensando en lo que viene, deslizó la posibilidad de que Carlos Tevez pueda pegar la vuelta en junio, aunque para eso debe terminar antes su contrato con Juventus, que vence en junio de 2016.

"No me sorprendería que Tevez vuelva en junio de este año. Tevez sabe que es el momento de volver a la Argentina con su familia. Hablé con él y me dijo que charló con Daniel Osvaldo; acá no vemos la hora de que regrese al club", advirtió el presidente. Carlitos tiene una gran relación con Daniel Osvaldo y eso podría tentarlo para volver antes de lo previsto.


tigre

Anuncios

3 comentarios - Angelici si es hincha de Boca, Riquelme no

@FakuTec10 +5
Por que tanta bronca a angelici? trae lo que pide el tecnico altos jugadores... que no rindan no es problema de el