El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ser de Boca es magnífico

Anuncios

¿Te acordás cuando tu viejo te llevo a la cancha por primera vez?


Y que desde ese día, tengas una enfermedad que no tiene cura, alentar hasta quedar afónico ganando o perdiendo. Eso es ser hincha de Boca, es lo mas grande que hay, es un sentimiento que no se puede explicar con palabras.

Ahí llegaste en auto, en bondi y en tren, porque todos los caminos conducen ahí… en el histórico barrio de La Boca, ese barrio humilde pintado de los colores que tanto amás.


Ser de Boca es magnífico

Ahí tuviste que comerte colas eternas, te bancaste a la policia mil veces, te cruzaste con los que miran mal y también con los que te ven pasar con los gloriosos colores y te alientan como si vos fueses a entrar a jugar.

Ahí fuiste por Brandsen, por Aristóbulo del Valle, por Irala, por Casa Amarilla. Recorriste los pasillos y entraste a tu casa.

la bombonera


Fuiste a la popular de socios y no veías nada por las banderas, explotaba. Y las avalanchas…qué quilombo.





Fuiste a la Segunda Bandeja y alentaste como un condenado, desde La 12 y desde enfrente, donde también te bancaste que te tiraran de todo, los visitantes. Estuviste en la Tercera bandeja, sentiste que estabas en la luna, pero qué lindo es tener la perspectiva de todo el teatro. Viste como se movía la bandeja entera y más de una vez pensaste: "Se va a caer todo si seguimos alentando así" y lejos de guiarte por el sentido común, empezaste a saltar más que nunca. Te tocó pasar por la platea alguna vez, la puta madre, qué bien se ve, pero ¿para qué están los asientos? Quiero saltar.


Ahí viste levantar trofeos de todos los colores y tamaños. Ahí viviste mil noches de Copa, lo viste al Flaco Schiavi y al Chicho Serna dejar todo por la camiseta con unos huevos terribles, lo viste a Palermo entrar en muletas y también dejar a riBer sin Libertadores, lo viste a Riquelme tirar el mejor caño de la historia del fútbol, contra las gallinas, y a tantos otros ídolos más.

boca

Ahí los visitantes tiemblan, se aturden, se cagan en las patas. Ahí Ahumada dijo que el aliento es insoportable

la doce

Ahí se brinda el espectáculo más lindo del mundo, el Boca-riBer, ahí sí, en La Bombonera, no en la heladera de Núñez.

ser de Boca es magnifico



iiiESTO ES BOCA!!!





Ser de Boca es magnífico

Anuncios

0 comentarios - Ser de Boca es magnífico

Los comentarios se encuentran cerrados