El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Suárez no mordio y un video le da la razón

Fútbol internacional
El uruguayo aseguró que no mordió a Demichelis como especuló ayer la prensa inglesa y dijo que allí siempre lo quieren dejar mal parado. Un video demuestra que no hubo agresión del jugador del Barcelona en la jugada en cuestión.

Suárez no mordio y un video le da la razón

En Inglaterra fue el tema del día: ¿Luis Suárez mordió a Martín Demichelis? Para los medios de ese país, la discusión estaba abierta. Pero una imagen de la TV despejó las dudas. El uruguayo no agredió al argentino y mucho menos quiso morderlo. "Hay pruebas de que me pone la mano debajo de la garganta", se defendió el jugador del Barcelona.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qyj5KI-rs6U

Las especulaciones de los medios británicos tenían sustento en una secuencia vista en la televisión en la que Suárez baja su cabeza con dirección al brazo de Demichelis, cuando el propio argentino le tira un manotazo. Los antecedentes del uruguayo influyeron también: ya mordió en tres oportunidades, jugando para el PSV, para el Liverpool y para la selección uruguaya.

Pero tras la aparición de una nueva imagen que clarifica la situación, el jugador salió a defenderse y a criticar a los que especularon con una reincidencia del jugador. "Hay pruebas de que me pone la mano debajo de la garganta, siempre la prensa inglesa me quiere buscar algo y quieren dejar mal a uno", dijo en diálogo con Sport 890, de Montevideo.

"El trato que recibí cuando me tuve que ir del Mundial fue lo peor que me pasó en mi carrera. Nunca lo voy a entender... me trataron peor que a un barrabrava", agregó. Suárez debió abandonar la concentración del seleccionado en Brasil, antes de los octavos de final, tras ser sancionado por morder a Giorgio Chiellini en el partido de la fase de grupos ante Italia.

suarez

falsa

Anuncios

5 comentarios - Suárez no mordio y un video le da la razón

@MrPickels -1
evangelina anderson es mi unica hereo en este lio
@brigadierhory
uhhh perdon suarez por dudar de ti !! yo fui uno de los que pidió un bozal ergonómico para vos !!
@Josecl88
Pobre tipo ya Suarez ahora que esta entrado en sintonía con messi neymar lo quieren buscar, se mando sus cagadas pero los ingleses ya son demasiado rompe bolas con el tipo solo porque se los cogió en el mundial y cuando estaba en el liverpool
@emiliano_queen
que se queden en el molde los ingleses forros que se creen que tienen la mejor liga del mundo y su fútbol esta y estara abajo que italia alemania españa hasta holanda tiene mas clubes con titulos internacionales ...
@juanmasnake
Estos de City tenían que buscar una excusa para las dos pepas de Tiranosuarex que se comieron.