El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Santa Fe superó 3-1 a Colo Colo

Con Morelo en una noche inspirada, Santa Fe superó 3-1 a Colo Colo



Segundo partido de Copa Libertadores y rendimiento perfecto: líderes del grupo 1.

Santa Fe derrotó este jueves 3-1 a Colo Colo con la figuración de Wilson Morelo, quien marcó los tres tantos 'cardenales'. Humberto Suazo, de penalti, descontó para los chilenos.
Santa Fe salió con muchas ganas y con velocidad, presionando a Colo Colo en su propio campo; pero cuando recuperaban el balón, los ‘cardenales’ no sabían llevar peligro al arco del paraguayo Justo Villar. Una y otra vez, Santa Fe se vio incapaz de crear riesgo, a pesar de que dominaba.
Colo Colo estuvo tranquilo en su campo, esperando la propuesta del local, que solo con la pelota quieta y los balones profundos trataba de salir adelante en el marcador. Arias y luego Quiñones intentaron rematar de media distancia, pero Justo Villar estuvo atento. También lo intentó Yerry Mina en un tiro de esquina, pero su cabezazo se fue desviado.
Al minuto 35 llegó la genialidad para romper con el cerrojo chileno: Omar Pérez filtró un balón englobado para Wilson Morelo; el balón casi se le queda, pero el monteriano se supo ubicar y definió suave a la salida de Villar. 1-0 y júbilo en El Campín.
Finalizando el primer tiempo (44) llegó una desconcentración de la zaga chilena, que aprovechó Morelo. El atacante encaró a Villar, lo eludió, luego volvió a amagar para sacar al defensa y al arquero que regresaba; remató y el balón pegó en el pecho de un defensa que estaba en la línea de gol, con tanta suerte que Wilson capturó el rebote y la envocó. 2-0 y a las duchas.
El segundo tiempo inició siendo una historia diferente: Colo Colo adelantó sus líneas y complicó al bloque defensivo albirrojo. Al minuto 50 Valdés sorprendió a la defensa local y lo tumbaron: penalti que cobró dos minutos más tarde Humberto Suazo para acortar distancias.
El equipo albirrojo, instantes después del gol del rival, se vio nervioso, pero duró poco la inseguridad, porque empezaron a atacar buscando ampliar diferencias. Primero fue Quiñones, luego Roa desbordó pero remató incómodo, como fue el remate de Pérez.
Pero al minuto 66 llegó la tranquilidad en El Campín. Morelo sostuvo el balón frente del área, espero a Omar Pérez, quien en el mano a mano con Villar prefirió devolvérsela a Morelo en vez de rematar; Morelo enganchó con izquierda y definió de derecha para marcar su tripleta.
A pesar de la expulsión de Sebastián Salazar, el volante juvenil del local, Santa Fe supo controlar el juego y dejar pasar los minutos, con aplausos incluidos en los cambios de Pérez y Morelo.
Santa Fe quedó líder del grupo 1 con rendimiento perfecto: 6 puntos en dos partidos. El próximo miércoles 18 de marzo, los dirigidos por Gustavo Costas recibirán en El Campín al Atlético Mineiro, colero de la zona. Por su parte, Colo Colo recibirá la próxima semana (4 de marzo) al Atlas mexicano.




Anuncios

3 comentarios - Santa Fe superó 3-1 a Colo Colo

@hpc4rlos
Horrible, chupete no le apunta niuna, ni un pase bueno, nada -_-
@Tsukasa
¡Grande Santa Fe! Contra un equipo importante a nivel continental nos quedamos con 3 puntos de oro, y muy bien Morelo, 3 muy buenos goles. Ahora hay que darle remate a Atlético Mineiro en los dos duelos que se viene contra ellos, y estoy seguro que el Cacique se queda con el otro cupo a la siguiente ronda.