El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Al final se va Gigliotti

Confirmado: Gigliotti se va al fútbol de China a préstamo

Sin lugar en Boca el puma parte a Asia por 6 meses con opcion de compra

Al final se va Gigliotti

Boca recibirá 750.000 dólares por el préstamo del Puma
BUENOS AIRES -- El delantero de Boca Emmanuel Gigliotti aceptó la propuesta del Chongqing Lifan de China y jugará a préstamo en ese país hasta mitad de año. El delantero, quien en las últimas horas había puesto en duda el acuerdo, se despedirá del plantel "xeneize" y partirá rumbo a China. Por el préstamo, Boca recibirá cerca de 750.000 dólares.
Gigliotti, relegado en la consideración de Rodolfo Arruabarrena por detrás de Jonathan Calleri y Daniel Osvaldo, jugará hasta mediados de año en el club chino, que luego tendrá una opción de compra de 4,5 millones de dólares.

Anuncios

7 comentarios - Al final se va Gigliotti

@elias_bass
gracias por tanto perdon por tan poco
@afi336
Con la plata que va a ganar esos 6 meses se salva por un buen tiempo.
@Flapjack +2
Le pagan en juguetes chinos.
@GAYO86 +4
EL PUMA!! PARAPAM!!
QUE LASTIMA YA QUE ES EL VERDUGO DE RIVER LE METIO GOLES CON TODAS LAS CAMISETAS QUE VISTIO XDD
@Vuelvo--Siempre +8
menos cuando era necesario.... QUE PICARDIA
@AleGN -1
@Vuelvo--Siempre el gol lo metio dps de q le atajen el penal, ahora q el linea cobre offside estando 5 metros habilitado es otra cosa
@SrSchuster
¿Por qué no se quedó a pelear un puesto?
@SrSchuster
@Nicolas1234 Pero no lo pueden echar por un penal errado. A cualquier jugador le puede pasar. Teo hacía muchos partidos que no hacía goles, se lo bancó, y estos últimos 2 partidos, respondío con goles.
@Nicolas1234
@SrSchuster Nadie lo echa, el tomo la oferta y me parece bien, psicologicamente se lo ve caido, aparte paso bastante tiempo desde la semifinal hasta hoy y Gigliotti nunca mas volvio ser el mismo, se siente con desconfianza, no se si en China va a tener ritmo, pero por ahi despeja la cabeza estando lejos de aca, su problema para mi no es ritmo futbolistico, sino psicologico.
@SrSchuster
@Nicolas1234 Que el vasco le haga un lavado de cabeza, que sé yo. Cuando River perdió 5-0, todos decían que se venía el derrape y nada que ver. Después jugamos la recopa y la ganamos. Tienen que tener algún psicólogo en el plantel...
@Jackpot2
El unico que no festejo el gol de osvaldo
@turkishh
Gracias a Dios, por fin!! no se queria ir el hdp
@Nachok90
asi tratan a sus jugadores los bostis