El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi en la nieve, su ambiente natural

¿Cómo es un día en la vida de Messi?


La Pulga contó qué hace cuando no está entrenando y mucho de ese tiempo libre está dedicado a Thiago. "Todos los días hace algo nuevo y eso es increíble", dijo sobre su hijo.


Messi en la nieve, su ambiente natural



Sus fanáticos quisieran acompañarlo durante todo un día para admirar al mejor jugador del mundo. Aunque eso es imposible, porque pertenece a la intimidad del crack de Barcelona, Lionel Messi les permite usar la imaginación para ponerle imágenes a su relato. La Pulga contó cómo es un día en su vida, en el que casi todo el tiempo se ocupa de Thiago, su primogénito.


En una entrevista concedida al programa Mundo Leo, el delantero relató qué hace en las horas que pasa con su familia, entre partido y entrenamientos. "¿Mi día a día? Me levanto temprano, desayuno en familia, con Antonella y Thiago, ellos se van a la escuela y yo a entrenar", comenzó su relato Messi acerca antes de ponerse a las ordenes de Luis Enrique en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Finalizada la práctica de Barcelona, y si no hay partido de por medio, Leo expresó que al mediodía "comemos, dormimos la siesta, tomamos mates, y por la tarde salimos. Tratamos de hacer cosas para que Thiago no se aburra". Leo se desvive por su familia y, sobre todo, por su hijo, que esta en una edad en la que interactúa mucho.

"Thiago va a la guardería ahora, el año que viene va a empezar la escuela, y ya tenemos organizado más o menos donde nos gustaría que estudiara", confesó Messi. Y agregó, para dejar en claro que el mundo de Antonella y el suyo giran entorno al pequeño de dos años: "Con Thiago disfrutamos de cada momento. Todos los días te hace algo nuevo, intenta hablar, comunicarse. Es algo increíble".


messi

Anuncios

6 comentarios - Messi en la nieve, su ambiente natural

@ezek67 +3
En momentos como este, solo queda caminar
@Leofidas
esta en su ambiente natural el pingüino hincha de nievels...
@elcerru
Foto en la cancha de niuvel, nievels o como se ecriba