El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dt pide a su hinchada que no insulte

PALERMO: "ME SORPRENDIÓ LA ACTITUD DE LOS HINCHAS"

El entrenador de Arsenal lamentó los cuestionamientos al equipo ante otro encuentro sin victorias y defendió al arquero Andrada.
Dt pide a su hinchada que no insulte

En entrenador de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo, defendió esta noche al arquero Esteban Andrada ante los abucheos que recibió por parte del público del equipo del 'Viaducto', y rescató "la actitud que mostró el equipo para poder empatar el partido ante Nueva Chicago en un gol.

Palermo dijo que "me sorprendió la actitud de los hinchas, porque uno piensa que siempre hay que alentar a su equipo. Lógicamente, los hinchas tienen derecho a expresarse pero no me pareció correcto los reproches hacia Andrada ni hacia el equipo durante el primer tiempo", cuando el once de Mataderos se imponía por 1-0 en Sarandí.

"Tanto Andrada como el resto de los jugadores deben expresar su personalidad en el campo de juego y el arquero la demostró precisamente hoy, porque pese al error del otro día ante Huracán -que derivó en el gol del 'Globo' con el cual ganó 1-0 ese partido- hoy tuvo buenas intervenciones y supo sobreponerse a los cantos hostiles de la gente", analizó el ex goleador de Boca Juniors.

"En la semana lo notamos bajoneado al arquero Andrada, pero con el Pato (Abbondanzieri) le hablamos, revisamos el error y le hocimos notar sus buenas condiciones para salir de ese mal momento, y lo apoyamos como corresponde. De los errores también se aprende, y hoy Andrada atajó bien", agregó el DT del 'Arse'.

En cuanto al equipo, Palermo dijo "no me voy conforme con el empate, pero al menos no perdimos, porque una nueva derrota hubiese sido muy complicada para trabajar en la semana. Hay muchos jugadores nuevos, estamos rearmando el equipo y lograr un buen funcionamiento lleva tiempo".

El DT destacó que "hoy debutaron Matías Campostoro, un jugador de buen manejo que deberá adaptarse al equipo, y en el segundo tiempo ingresaron Ezequiel Ruiz y Maximiliano Herrera, dos delanteros juveniles que también tienen buenas condiciones, pero que hay que llevarlos de a poco. Pero estoy seguro que salcremos de este mal momento", concluyó Palermo.

Anuncios

1 comentario - Dt pide a su hinchada que no insulte

@Comentaringa_ +4
Viene de comerse 6 goles en los ultimos 2 clasicos?
@Cutler_Jay
Dt pide a su hinchada que no insulte