El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Medellín 3-0 Pasto

Medellín 3-0 Pasto


Medellín 3-0 Pasto


medellin

Este sábado, el Deportivo Independiente Medellín completó su tercera victoria en línea en condición de visitante: en esta ocasión, la víctima del DIM fue el Deportivo Pasto, club al que venció por 0–3 en el estadio Departamental Libertad. Juan Fernando Caicedo, Hernán Hechalar y Juan David Pérez, marcaron los tres goles del juego, el cual correspondió a la séptima jornada de la actual edición de la Liga Águila.

Desde el primer segundo del primer tiempo, el Rojo exhibió el fútbol del bueno que lo caracterizó durante décadas, controló el balón y buscó el partido. El Poderoso creó más de cinco jugadas de riesgo con Juan David Pérez (5′ y 30′ –¡Increíble! ¿Cómo no entró la pelota y terminó estrellándose contra el travesaño?–), Hernán Hechalar (14′ y 21′) y Brayan Angulo (17′).

Sin embargo, el esférico se negó a ingresar a la portería del “Equipo Volcánico” hasta pocos minutos antes de que cayera el telón del período inicial: cuando transcurría el 43′, Juan David Pérez habilitó con la cabeza a Juan Fernando Caicedo, quien finalmente fue el jugador que logró vencer la resistencia del arquero Jorge Soto y convirtió el 0–1 momentáneo para el Decano. Tercera anotación del goleador del Medellín en el presente semestre.

Con el marcador en su favor, el Equipo Del Pueblo se marchó a las duchas.

El DIM regresó del camerino con la misma formación titular que arrancó el compromiso: Anthony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jéfferson Mena, Vladimir Marín; Cristian Restrepo, Didier Andrés Moreno; Brayan Angulo, Hernán Hechalar; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo.

Salió con todo. En el complemento, el Rojo continuó con su vocación ofensiva y al 50′, por poco marcó su segundo gol a través de Juan Fernando Caicedo, quien a pesar que definió bien, perdió el mano a mano con el guardameta local. El Poderoso no se conformó con la leve ventaja y siguió insistiendo, pero falló inexplicablemente tres opciones claras con Juan David Pérez (62′), con Hernán Hechalar (64′) y una vez más con Juan Fernando Caicedo (68′), a quienes les faltó puntería, además de algo de suerte.

Sin discusión, durante la mayoría del encuentro, Medellín metió atrás al Pasto, fue el único dueño del Golty y pisó con fuera el área contraria, pero el 0–1 no correspondía a la magnífica presentación de los dirigidos por Hernán Torres. Eso sí, cuando el Decano mejoró la definición, la historia cambió: al 72′, Hernán Hechalar, quien también llegó a tres anotaciones en el 2015–1, no perdonó y consiguió el 0–2 parcial y al 78′, Juan David Pérez, uno de los hombres más destacados en el máximo escenario deportivo de los pastusos, sentenció el enfrentamiento futbolístico.

Después del 0–3 definitivo, el cuerpo técnico del Poderoso realizó la primera y segunda modificación de la fría tarde: al 83′ y al 88′, el DT del Rojo envió al césped de juego a Daniel Hernández y a Julián Guillermo, en sustitución de Juan Fernando Caicedo y de Didier Andrés Moreno, respectivamente.

Resultado más que merecido para el Medellín que en la ciudad de San Juan de Pasto combinó las “tres g”. Sí señores, el Equipo Del Pueblo, el nuevo líder del balompié del país, ganó, goleó y gustó.

Con los tres puntos que recién sumó, el DIM ajustó trece y ascendió hasta la primera posición de la tabla de posiciones de la actual edición del campeonato de la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, competición en la que el próximo fin de semana recibirá en el “Coloso de la Avenida Centenario” al Boyacá Chicó FC.

independiente medellin

Anuncios

Comentarios Destacados

@_Puchero_ +18
gano el dortmund con goles de AuBATMANyang y reusBin
@Kenshin2173 +1
Hablen de Riquelme, de Palermo, Bataglia, etc.... Pero de este Osvaldo?..... QUien es... Por que FOx le dá tanta bola?

7 comentarios - Medellín 3-0 Pasto

@_Puchero_ +18
gano el dortmund con goles de AuBATMANyang y reusBin
@Kenshin2173 +1
Hablen de Riquelme, de Palermo, Bataglia, etc.... Pero de este Osvaldo?..... QUien es... Por que FOx le dá tanta bola?
@hetfieldmetal +5
Hoy le aposté un poco de dinero a medellín y otros equipos de la liga, si le atino a los resultados, me gano 460 mil pesos.
@AnseHatfield
eso es ilegal maestro
@Trenico -6
tiburon tiburon tu papa