El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los lesionados progresan y el Madrid comienza a ver la luz

Los lesionados progresan y el Madrid comienza a ver la luz

El Real Madrid ya empieza a vislumbrar la luz tras un mes asolado por una plaga de lesiones. Modric, Sergio Ramos, Khedira o Bale han tenido un hueco en la enfermería durante este febrero, pero ya empiezan a ultimar sus recuperaciones.

En cuanto a James Rodríguez, aún le queda un largo camino y se espera que vuelva en abril. Esta es la actualidad de los lesionados en el Real Madrid.

Real Madrid

Sergio Ramos se encuentra en la fase final de su recuperación. Sufrió una rotura en los isquiotibiales (misma lesión que en el Mundialito) que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego tres semanas, y cada día está mas cerca su reincorporación al grupo en los entrenamientos.

Mientras tanto, el de Camas sigue trabajando duro en el gimnasio con la mirada puesta en el Camp Nou, donde seguro que llegará ya totalmente recuperado.

La Liga

El centrocampista croata se lesionó con su selección el pasado mes de noviembre. Se le diagnosticó un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Tras tres meses y medio de recuperación, el croata ya vuelve a entrenarse con sus compañeros y podría entra próximamente en una convocatoria.

Aunque el plan que tiene Ancelotti es que llegue en plenas condiciones al clásico contra el Barça del 22 de marzo. Menos de un mes por delante donde el italiano irá dando minutos de manera progresiva al mediocentro para que coja el tono físico de sus compañeros.

sergio ramos

​El colombiano lo tiene más complicado. Las lesiones en los dedos del pie son muy complicadas y molestas y, en principio no reaparecerá hasta el mes de abril.

Pero James se lo ha tomado con filosofía y se motiva en el gimnasio a ritmo de reggaeton para acortar los plazos lo máximo posible.

luka modric

En cuanto a Khedira, no ha tenido suerte en temas de lesiones. El alemán encadena una con otra y lleva bastante tiempo sin tener la continuidad necesaria para ser importante en un club de la talla del Real Madrid.

El 'panzer' del conjunto merengue se tuvo que retirar del terreno de juego en el pasado derbi ante el Atlético por unos problemas en el bíceps femoral izquierdo, pero la semana que viene ser incorporará con el resto de sus compañeros y estará disponible para su técnico.

james rodriguez

Por último, está el extremo galés. Bale ha estado trabajando esta semana al margen de sus compañeros por una inflamación en el tobillo izquierdo, que se produjo por una entrada del jugador del Elche Aarón Ñíguez el pasado fin de semana.

Sin embargo, en el día de ayer volvió a entrenar con sus compañeros y todo hace indicar que no tendrá problemas para estar en el choque frente al Villarreal.

Anuncios

1 comentario - Los lesionados progresan y el Madrid comienza a ver la luz

@r7dri
una buena noticia para el fupbol