El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

UFC184 | Rousey en 14 segundos

Anuncios

Y si señores, pensábamos que la pelea contra Davis había sido rapida, pero la campeona de peso gallo femenino lo hizo de nuevo, y 2 segundos mejor!
Parecía que Cat Zingano podía hacer la diferencia pero no, y de hecho lo único que hizo fue probar que Ronda es cada vez mejor y más indestructible.


Luego de un bastante decepcionante Holm Vs Pennington, y una cartelera no demasiado buena llega el evento principal, que esperamos por casi 2 años, Entra Cat, luego rousey se presentan y se siente la tensión en el público.
Comienza la pelea, no chocan guantes Cat lanza una rodilla, que Rousey atrapa para aplicar su impecable Judo, caen al piso y en uno de los mejores scrumbles que vi en mi vida y que ningún hombre habría hecho mejor. Ronda captura el brazo de Zingano en un Armlock, y Cat descolocada tratando de alejar el pie de la campeona, percibe el dolor y se rinde casi instantaneamente. Fin de la pelea. Dos años que se resumen en solo 14 segundos, y no podría estar más feliz.

Anuncian a la ganadora y Ronda llama a Bethe Correia "Me gustaría enfrentarme a Beth, ella esta invicta y me gustaría quitarle ese cero". Cat super decepcionara en un rincón solo puede decir, "Mierda, ella lo hizo bien, ganó, solo quiero hacerlo de nuevo."

Y así termina un evento y un ciclo en UFC con malos y buenos momentos pero un final impresionante, la sumisión mas rapida de la historia y muchas carteleras máspor ver.
Mi opinión: Cat se dejó llevar por la emoción, pero tiene mucho más que dar y demostrar, me gustaría verla pelear con Ronda otra vez.


Nada más que decirles amigos #Thetimeisnow no fué lo que esperabamos pero #WelcomeToTheShow ofrece muchas peleas muy importantes y grandes carteleras, solo el tiempo dirá.

No olviden entrar al canal y suscribirse, dejar puntos y seguirnos.

Dedico este Post a mi amigo @Dante581 y a la gente del blog http://mmaprode.blogspot.com.ar/ hacía much que no la pasaba tan bien viendo un evento.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCVASTYf93L62xEpCbM0wuCg

Anuncios

8 comentarios - UFC184 | Rousey en 14 segundos

@cramiro1 +4
Yo sabia que Cat hiba a tirarse con esa patada al comienzo, porque es malintencionada, pero seguro que Ronda lo sabia tambien, con su propia fuerza la hizo caer al suelo y le aplico la llave, yo temi por Ronda en esta pelea , pero sabia que ella es muy rapida de mente y para propiciar sus llaves es una maestra, eso la hace ganar, Cat se porto como Cat muy brutal y perdio
@MMA_Argentina +1
Si amigo yo le daria otra oportunidad, para mi se dejo llevar x el extasis y la adrenalina, quien sabra lo que se siente arriba de ese octagono
@WalterMac
zingano peleo zingana..cuack...loco cuando va a ser el dia que una pelea de ronda dure mas de 2 rounds
@MMA_Argentina +2
Rousey Vs Tate 2 llego al 3
@cramiro1 +3
Ronda, las "caderas" mas rapidas del Oeste..
@PabloE32 +1
Ya no se sabe si Ronda es muy superior a sus rivales o si sus rivales son muy inferiores.
@Lord87 +1
Aburre ver pelear a esta mina, siempre la misma mierda.
Que pelee con el transexual de cyborg y veamos si es tan buena.
@MMA_Argentina
@SuckaKing Si la vi, igual Ronda le lleva 32 Segundos de ventaja jajajajaja
@Lord87
@MMA_Argentina no creo que la tenga tan fácil pero habrá que esperar a que peleen... cualquier cosa puede suceder dentro del octagono.
@MMA_Argentina
@Lord87 Si en eso te doy la razon
@Elchoman +1
Quiero ver la revancha.... Cat no puedo demostrar nada delante de Ronda, quien es muuuy inteligente arriba del octagono, no perdona!!!
@MMA_Argentina +1
Si, a mi me quedo un poco de sabor amargo
@GDG10
Ya se sabía esto. Rousey se va a retirar invicta, todos lo sabemos. Pero no le den más peleadoras paquetes, que tienen 1 o 2 peleas en UFC. Cat Zingano nunca peleó en StrikeForce, ni Pride, ni WEC. Basta de eso, peleó con Tate y ya era Contender #1
@MMA_Argentina
Decian lomismo de muchos peleadores, rondano tiene rival hasta tener rival,tal vez algundiallegue unpeleadorcomofue Chris Weidmanpara silva y leparta la geta,igualespero que noya q es mipeleadorafavorita,peroeneste deporte todopuede pasar.