El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

River 2 - Belgrano 1

River 2 - Belgrano 1







River quiere volver a 'ser el de antes' frente a Belgrano, su flagelo más tormentoso


A partir de las 21.30, el "Millonario" será protagonista del cierre de acción del día en su compleja visita a Córdoba, donde lo aguardará el "Pirata", aquel equipo que figura como uno de los puntos más oscuros de su historia. Gallardo apuesta a sus once jugadores preferidos para recobrar la memoria tras dos traspiés. El árbitro en el 'Mario Alberto Kempes' será Germán Delfino y televisará la TV Pública. HISTORIAL: Belgrano ganó 6; River, 19; y empataron 6


river

belgrano

cordoba

estadio

visitante

pirata

millonario


Aquel 26 de junio del 2011 quedará por siempre en la memoria de los hinchas de River por ser el punto más oscuro de su rica historia. Esa tarde en el 'Monumental', Belgrano hizo su trabajo a la perfección y lo envió al descenso por primera vez (y única) en su vida. Ya pasaron casi 4 años de aquel momento y el presente del "Millonario" es diametralmente opuesto, tras celebrar cuatro títulos (Torneo local, Superfinal, la Sudamericana y Recopa Sudamericana) en pocos meses.


torneo


Igualmente, las sensaciones cada vez que se ve los rostros con el "Pirata" son especiales y este encuentro no será la excepción. Desde las 21.30, en el 'Mario Alberto Kempes', el equipo de Gallardo visitará a los cordobeses con una clara premisa: volver a ser el de antes, luego de sufrir dos traspiés que despertaron la luz de alerta en Núñez por la caída en la altura de Bolivia y el mal rendimiento en la igualdad ante Quilmes.


argentina

River 2 - Belgrano 1

river

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - River 2 - Belgrano 1

@JuanchoPerel +5
YA GANO, NO FESTEJEN BOSTEROS PUTOS
@Gnikolas13 -2
Boca ya gano hoy que tiene que ver
@TrollacioGorgory +3
@Gnikolas13 Ante el poderoso Real Temperly....Atroden boli
cordoba
@Gnikolas13
@TrollacioGorgory eso fue la semana pasada bobo
@anonimato3 +4
Ganamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssss