El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

'Cata' Díaz: "El hincha de Boca nos pide ganar un título.."

'Cata' Díaz: "El hincha de Boca nos pide ganar un título, pero debemos ir partido a partido"


El marcador central de Boca está al tanto de la ansiedad del público por volver a festejar con una vuelta olímpica, pero solicita mesura y trabajo para seguir por la senda del triunfo. "Sabemos que la Libertadores es especial, pero no descuidamos el torneo porque hace mucho que no ganamos uno", expresó. A su vez, lamentó no liquidar el duelo ante Rafaela y elogió a Lodeiro, la figura del equipo

'Cata' Díaz: "El hincha de Boca nos pide ganar un título.."


Daniel Díaz fue el referente de Boca que analizó la actuación de Boca en la victoria por 1 a 0 sobre Atlético de Rafaela, que sirvió para cuidar el invicto oficial y la cima de la tabla de posiciones del campeonato local. Y aunque lamentó el hecho de no haber podido anotar un tanto más que hubiera significado finalizar el juego con mayor tranquilidad, destacó que "lo más importante es ganar para pelear todos lo que juguemos".

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el marcador central catamarqueño se hizo eco de la ansiedad de la gente y reconoció que el plantel tiene un material jerárquico de excelencia para volver a festejar consagraciones. "El hincha en la calle nos pide ganar algo. Sabemos que la Libertadores es especial, pero no descuidamos el campeonato porque hace mucho que no conseguimos uno y porque no es fácil ganarlo acá en el club", explicó su razonamiento.

"Hay calidad y cantidad, ojalá sigamos de esta manera. Tenemos un buen equipo, pero no alcanza solamente con eso. Hay que hacer las cosas bien dentro de la cancha", continuó el líder de la defensa, que todavía adeuda una jornada de suspensión en el plano internacional por la expulsión frente a River en la Copa Sudamericana. Asimismo, indicó que "en Boca siempre tenés que ser candidato porque es la historia, pero debemos ir partido a partido".

En idéntica línea que el "Vasco" Arruabarrena, quien fue autocrítico con el funcionamiento del elenco, el "Cata" también reconoció que "no estuvimos como en otros partidos, pero ganar da seguridad". A su vez, opinó que "nos faltó tranquilidad para definir las chances que tuvimos", pero resaltó el valor de vencer a un conjunto que el año pasado los había goleado en la Bombonera.

Para finalizar se deshizo en elogios para Nicolás Lodeiro, el refuerzo más gravitante de Boca en el arranque de la temporada: "Nos dio mucho fútbol, toque, pelota parada y sacrificio. Y no pensé que podía correr tanto. Uno piensa que un 10 viene a meter un pase de gol, pero él es muy completo".



Boca


Cata Diaz

Anuncios

3 comentarios - 'Cata' Díaz: "El hincha de Boca nos pide ganar un título.."

@Yonuncadescendi_ +2
Peor seria perder el primer partido de la lbertadores y tener un pie afuera y tener q conformarte con este torneo que te inventaron para q no vuelvas a irte a la B.
@TrollacioVader
Todos los años pedimos eso, el hincha de boca se acostumbro a ganar y todos se acostumbraron a ver a boca ganar, entonces cuando boca no gana algo parece algo raro y sorprendente, las buenas ya van a venir, de hecho vamos por buen camino, sigamos asi.