El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Valencia quiere a Falcao

Falcao, cuya continuidad en el Manchester United se da por descartada, sería el golpe del dueño del Valencia si el equipo se clasifica para la Champions

El Valencia quiere a Falcao

Radamel Falcao podría jugar la próxima temporada en el Valencia, si el equipo dirigido por Nuno confirma su buena campaña clasificándose para la Champions League y el representante del delantero colombiano convence al Mónaco para repetir con el club de Mestalla la fórmula de cesión que firmó en agosto de 2014 con el Manchester United.

Según una información de ESPN, Peter Lim, dueño del Valencia, ya habría mantenido los primeros contactos con Jorge Mendes, representante de Falcao y con quien le une una estrecha relación desde hace años. De hecho, el empresario de Singapur y el manager portugués estuvieron muy cerca de adquirir el Middlesbrough en el verano de 2013 y negociaron igualmente entrar en la propiedad del Atlético de Madrid y Milan, antes de concretar la compra del Valencia.

El contrato que firmó el Manchester United con el Mónaco le representó al club inglés un desembolso de 8 millones de euros por la cesión de una temporada con una opción de compra definitiva valorada en 55 millones, al margen de hacerse cargo del salario de Falcao. A tres meses de acabar la temporada en Old Trafford se da por supuesto que Van Gaal ya ha sentenciado la salida del colombiano y Peter Lim quiere convertirle en la bomba del mercado el próximo verano.

El club de Mestalla, que no está en condiciones de hacer frente al fichaje inmediato de Falcao, pretende negociar otra cesión con opción a compra, que haría efectiva en el verano de 2016 dependiendo del rendimiento del jugador y gracias a los ingresos que le supondían al club la participación en la Champions League.

Jorge Mendes, gran amigo de Lim y que negocia con el Manchester United la renovación del contrato de De Gea, ya sabría por boca de los ejecutivos del club inglés el descarte del delantero colombiano y habría ya trasladado el interés del Valencia al Mónaco, mostrándose más que dispuesto al aterrizaje de Falcao en Mestalla.


Valencia

Anuncios

2 comentarios - El Valencia quiere a Falcao

@Flex_Lewis
Que terminen el estadio "Nuevo Mestalla" primero. Es un abandono como quedo..
@_Lionel_Messi_ +2
se termino la mentira de el humeante falcao... el único Falcao es el Brasilero