El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Don Gato y su Pandilla desaparecieron en Rosario

Anuncios

VELEZ DESPERDICIA UNA GRAN CHANCE DE SER PUNTERO

Don Gato y su Pandilla desaparecieron en Rosario

Vélez Sarsfield busca recuperar la punta del Campeonato 2015 de Primera División en su visita a Newell's Old Boys de Rosario en el último partido de la tercera fecha.
El encuentro se disputará en el estadio "Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia desde las 21.10, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión en directo de la TV Pública.

Vélez debutará como visitante en el torneo, pues en las dos jornadas anteriores se impuso como local ante Aldosivi de Mar del Plata (2-0) y Crucero del Norte de Misiones (2-1). La condición de puntero que ostentaba hasta el inicio de la tercera fecha la perdió luego de la victoria de Rosario Central, de momento líder con nueve unidades.

Newell's llega de un buen triunfo en Mar del Plata frente a Aldosivi pero necesita recomponer su imagen en casa luego de la derrota con Independiente (2-3) en el estreno del equipo y la vuelta oficial del DT Américo Rubén Gallego.

El Tolo definió la formación con un cambio en relación al equipo que se impuso en el "José María Minella". El mediocampista Hernán Bernardello regresará tras una suspensión en lugar de Horacio Orzán.

En cambio, el entrenador de Vélez, Miguel Angel Russo, mantiene dos incógnitas. Una, en el arco, al que puede ingresar Alan Aguerre sin el uruguayo Sebastián Sosa no se recupera de la sobrecarga en el gemelo izquierdo que le impidió trabajar con normalidad en la semana. La otra duda reside en la presencia de Facundo Cardozo o Emiliano Amor en la defensa.

Probables formaciones

Newell's Old Boys: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Alexis Castro, Hernán Bernardello, Hernán Villalba y Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. DT: Américo Gallego.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa o Alan Aguerre; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Facundo Cardozo o Emiliano Amor y Eric Jerez; Leonardo Rolón, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Newell's Old Boys (Rosario).

Hora de inicio: 21.10 (TV Pública).

Anuncios

3 comentarios - Don Gato y su Pandilla desaparecieron en Rosario

@FelixSharbino +1
Mis respetos para Don Gato, el mejor jefe que se puede tener

loco no entiendo como un gran Felino como el, nos puede dejar

porque no me muero yo? EL NO TENIA QUE MORIR..DON GATO, MI JEFE, FELIX TE SALUDA

CAMARADAS, MOMENTO DE SILENCIO, DESPUES MAULLAMOS,

newells
@FelixSharbino
@MammanaPezzella tranquilizate che, fumate uno y escuchate esto papito


link: https://www.youtube.com/watch?v=cWpW0yXlUBo
@MammanaPezzella
@FelixSharbino yo te hablo bien y comenzas a faltarme el
Respeto
@FelixSharbino
@FelixSharbino +2
campeonatoArgentina




ME HACIAS CAGAR DE RISA HDP ,, te extraño camarada
@jajaBNJ -2
es gracioso por que los rosarinos son comegatos