El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristiano Ronaldo: otro récord logró con el Real Madrid?

El tanto marcado por Cristiano Ronaldo al Villarreal lo convirtió en el tercer goleador de la historia del Real Madrid, con 291 dianas en 207 partidos, superando a Carlos Santillana y ya tan sólo detrás de Raúl González (323 goles) y Alfredo Di Stéfano (307).

Cristiano Ronaldo fulminó con su gol treinta de la presente Liga BBVA, una mala dinámica en la competición doméstica en el estadio Santiago Bernabéu, donde no marcaba desde que le hizo un triplete al Celta de Vigo el pasado 6 de diciembre.

No pudo dar el triunfo al Real Madrid pero sí inscribir su nombre en un nuevo récord personal, ser el primer futbolista en la historia de la Liga que marca más de 30 goles en cinco años consecutivos.

Números de otra galaxia que ya le tienen como tercer goleador de toda la historia del Real Madrid, pese a un número muy inferior de partidos que otros jugadores madridistas. Cristiano Ronaldo tiene una media goleadora de 1,05 goles por cada encuentro que disputa. 291 tantos en 207 encuentros oficiales. Se ha enfrentado a 54 rivales y ha marcado a 51. No lo consiguió tan solo ante el Dinamo Zagreb en Champions League, más Cruz Azul y San Lorenzo en el Mundial de Clubes.

Cristiano Ronaldo: otro récord logró con el Real Madrid?


En la clasificación histórica de goleadores, Cristiano Ronaldo supera a Santillana y se acerca a Di Stéfano, al que, si no sufre lesiones, podría alcanzar esta misma temporada, ya que está a 16 de los 307 goles de la 'Saeta rubia'. Después, se lanzará a por los números que dejó Raúl, con 323 tantos de blanco.

Ese pulso ya lo mantiene el astro portugués en la clasificación de goles en Liga BBVA del Real Madrid, donde está más cerca de convertirse en el máximo artillero. Con sus 207 goles está a nueve de los 216 de Di Stéfano y acercándose cada jornada más a los 229 de Raúl González.

El Villarreal es el noveno equipo al que Cristiano Ronaldo más marca. Lo ha hecho en once ocasiones en nueve enfrentamientos. Sus víctimas preferidas son Sevilla (18 goles), Getafe y Atlético de Madrid (15). La mejor media la tiene ante el Elche, equipo al que ha endosado siete dianas en tan sólo tres partidos (2,33 por encuentro).

Anuncios

4 comentarios - Cristiano Ronaldo: otro récord logró con el Real Madrid?

@Maxplifort +3
El record de chupar pijas tiene este trolazo !!
@yotengorazom -1
@Maxplifort marketing es lo que ustedes envidiosos quieren hacer creer, le tenes tanta envidia a cr7 mientras tu idolo le acaricia el bulto a jordi alba y a todos sus compañeros de vestuario, PUTO DE MIERDA, HOMOSEXUAL ASQUEROSO BIEN PUTITO CATADOR DE PORONGAS RESULTASTE SER FANBOY DE GAYSSI
@Maxplifort
@yotengorazom Te equivocas, no tengo ídolos . Y menos un ídolo gay como el tuyo
ronaldo
@Rolgudiel
@yotengorazom actualizate vieja the rock le quito la novia a cr69 por que la pecheo y prefiere el pedazo.
@Darkko88
Tiene el logro de haber metido un tercio de sus goles de penalti.
@sayphus +1
Es una vergüenza que quieran comparar el "récord" de Cristiano Ronaldo con jugadores como Raul y Di Stefano. Ronaldo es muy bueno, nadie lo pone en duda, pero hizo 1/3 de sus goles de penal. Inclusive en la comparacion con Messi, la gran diferencia que es que Messi es completo, arma jugadas, asiste, marca goles, hace todo, te desequilibra un partido el solo. Ronaldo solo es un excelente goleador.