El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En Alemania se burlan de Maradona por pintarse los labios

En Alemania se burlan de Maradona por pintarse los labios como si fuera mujer


En Alemania se burlan de Maradona por pintarse los labios


El renovado aspecto físico de Maradona, exhibido en el programa de televisión que tiene en Telesur, despertó la polémica y sacó a relucir viejos rencores. Un medio de Alemania tomó una foto del 'Diez', donde destacan sus llamativos aritos y un extraño color de labios, para ponerlo en ridículo llamándolo "Mamadona".


maradona


A sus 54 años, Diego Armando Maradona retornó a su programa de televisión 'De Zurda' el último fin de semana, donde tuvo, entre otras cosas, una entrevista exclusiva con Pablo Aimar, luego de su operación. Pero más allá de la repercusión lógica que genera cada paso del astro, en un punto del planeta decidieron puntualizar más en situaciones lejanas al contenido del programa para intentar ridiculizarlo.

Algunos meses atrás, se conoció una foto del "Diez", donde se lo podía ver con un renovado aspecto físico. Si bien él no lo confirmó, los rumores indicaron que se realizó una cirugía estética para mejorar algunos sitios de su cuerpo con los que no estaba contento, especialmente en su rostro.




Aquella noticia fue recordada por el diario alemán 'Bild', pero para intentar poner en un lugar grotesco al jugador que levantó la Copa del Mundo en la Final de 1986 en sus caras y al que vencieron en 1990 con un polémico penal. Con una foto en la que no se especifica si es trucada o no, se pone la lupa sobre un extraño tono en el color de los labios y en los ya clásicos aritos llamativos del ex futbolista.

diego


Aprovechando eso, se burlaron de Diego y armaron una nota hablando sobre esa situación, titulada "Diego ahora parece 'Mamadona'". Allí señalan que quien lo había convencido para ese cambio es su novia actual y mencionan, una y otra vez, sus "labios gruesos". ¿Habrá quedado algún resquemor por el 86?

Anuncios

Comentarios Destacados

16 comentarios - En Alemania se burlan de Maradona por pintarse los labios

@Maxplifort +2
Pero la faldita le queda muy bién !!
@sirarthu +2
Que fea trava
@jorgeCB4ar +1
ojala ese trava volviera a jugar.
@jote1972 +7
los otros dias vi el programa, y estaban este y victor hugo, bailando un reggeaton, con la letra alabando a maduro,...verguenza ajena...
@_ricardo_ +10
por que se burla si es un bostero puto como todos los bosteros
En Alemania se burlan de Maradona por pintarse los labios
maradona
diego
@EVILHYDE
ja ja ja como te duele que el mejor jugador de la historia del futbol sea bostero ja ja ja y a vos quien te representa como mejor jugador y que el mundo entero lo conosca ja ja ja
@ChrisMaster
que lastima que no está vigotito en Alemania, sino ya lo hubieran hecho jabón por negro y puto.
@pearlguns24
mamadora

lo tiene todo mamadora, droga, tramposo, trabuco etc...............
@Lomosaltado +5
En Alemania se burlan de Mar......, En alemania??? creo que es a nivel mundial
@quenenene +1
El Doc le deijo. dieguito... para olvidarte un poco de la merca tenes que hacer pelotudeces que te mantengan ocupado
@gabideth +2
Fuera de lo qe fue como futbolista es impresentable
@rudame
No tuve la suerte de poder ver el partido de la final del Mundial de 1986, me gustaría saber que algún alemán me diga , si cuando le filtró el pase de otro planeta a Burruchaga , y que nos dio el triunfo. El Diego estaba demasiado maquillado.
@elichudlat
pensar que le dijo a varios "la tenes adentro"...karma?
@goosse
Creo que esta vez si toco fondo, mas no se puede caer, bah, el seguramente le va a encontrar la vuelta
@Maxplifort
¿ Una minifalda ?