El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Menos mal que la tiró al corner"

"Menos mal que la tiró al corner"



A ocho meses de aquel partido, el mediocampista alemán de Real Madrid se mofó por aquella acción errática del delantero argentino: "¡Menos mal que la tiró al córner!", expresó.



Mundial 2014



Hace casi ocho meses, la Selección Argentina veía cómo se le escurría de las manos la Copa del Mundo de Brasil. El equipo comandado tácticamente por Alejandro Sabella era derrotado 1 a 0 por Alemania y se quedaba con las manos vacías luego de contar con muchas chances para anotar.


Justamente, y, con respecto a aquella acción en la que Gonzalo Higuaín quedó mano a mano con Manuel Neuer y definió muy mal, se expresó Toni Kroos, mediocampista alemán de Real Madrid. "¡Menos mal que Higuaín mandó la pelota al banderín del córner!", expresó.

Sin embargo, luego le puso algo de paños fríos a sus declaraciones: "Estas cosas pasan constantemente, es algo muy normal. Naturalmente, Argentina tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador. Nosotros también tuvimos una o dos a lo largo del encuentro. Fue un choque muy igualado, y, al final, tuvimos la suerte del campeón. Y todos felices de que así fuera".


Final



Kroos

Anuncios

1 comentario - "Menos mal que la tiró al corner"