El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Amor al deporte o amor al dinero?

¿Amor al deporte o amor al dinero?

DERECHOS DEL DEPORTE EN TELEVISIÓN SE DISPARAN A ENORMES CIFRAS DE DINERO

espn

Sky y BT firmaron la pasada semana un contrato por los derechos de retransmisión en directo de los partidos de fútbol de la Premier League durante tres temporadas por 6.900 millones de euros, un 70% más que la cifra actual.

skysport

Las asociaciones de los cuatro grandes deportes en Estados Unidos (fútbol americano, béisbol, baloncesto y hockey sobre hielo) también han conseguido grandes aumentos del precio que se paga por retransmitir sus partidos. Así, el nuevo acuerdo de NBA por nueve años con Time Warner y Walt Disney, que asciende a 20.300 millones de euros, triplica el anterior en términos anuales.


btsport

ESPN, la principal cadena de televisión por cable norteamericana, ha perdido dos millones de abonados en dos años: se han pasado a otros paquetes más baratos que no ofrecen deportes.



En los últimos días, tanto BT como SKY Sports han continuado incrementando su cartera de eventos deportivos; BT asegurándose los derechos de la Serie A itliana para Reino Unido hasta 2018 y Sky, los de la MLS, antes en manos de BT y ESPN.


timewarner


Anuncios

2 comentarios - ¿Amor al deporte o amor al dinero?

@tomas-59 +1
Hoy en dia no hay deporte que no safe de los negocios es asi tanto en deporte de mucho calibre como futbol hasta en deportes no tan conocidos como hockey sobre hielo