El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El "Loco" Abreu, cerca de cumplir su meta

NACIONAL

El "Loco", cerca de cumplir su meta
Por primera vez desde su regreso, Sebastián Abreu tiene posibilidades de entrar en la consideración del DT.


El "Loco" Abreu, cerca de cumplir su meta

Como se dice habitualmente en la jerga popular, "mucha agua pasó bajo el puente" en Nacional que lleva a que, por primera vez desde su regreso a los tricolores, Sebastián Abreu cuente con posibilidades de estar a la orden en el plantel principal que dirige Álvaro Gutiérrez.

Pese a que en tiempo no es mucho lo que pasó —el "Loco" comenzó a practicar el lunes 12 de enero, una semana después de que el plantel empezó a practicar—, sí hubo algunos hechos que determinaron que Abreu se acerque cada vez más a estar en la lista de convocados para un partido oficial.

Los más recientes, que le abren el camino al minuano, son los inconvenientes físicos que han tenido en los últimos días los otros dos centrodelanteros que tiene el equipo: Iván Alonso y Sebastián Taborda. Si bien es casi un hecho que el primero jugará (lo están cuidando para eso), también es cierto que Taborda no llegará para el domingo, como consecuencia de la contractura en el gemelo que lo tiene a maltraer.

En la práctica de ayer, Gutiérrez tiró una pista, ya que en el trabajo en espacios reducidos utilizó a Abreu como recambio. Es decir, lo tuvo en consideración. Y ese aspecto ya es un punto a favor para el "Loco", que está en las gateras para estar en el plantel en el encuentro del domingo contra El Tanque Sisley y, si el partido se da, para debutar en su quinto pasaje por el club.

Abreu, en tanto, trabaja con bajo perfil y se mantiene expectante. Sabe que las cosas han cambiado.

¿Se va a EE.UU.?
En la tarde de ayer surgió la noticia, en el portal del diario Globo de Brasil, que el Fort Lauderdale Strikers, equipo de la Segunda División de Estados Unidos, está negociando con Sebastián Abreu para llevarlo a su equipo. El conjunto norteamericano tiene como socio al brasileño Ronaldo y ya se aseguró la llegada de Leo Moura.

Anuncios

2 comentarios - El "Loco" Abreu, cerca de cumplir su meta

@Unkn09wn -1
No hay comentarios. ¡Sé el primero!