El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi sin chances en la liga sueña con la Copa del Rey

Un desconocido Messi sueña con ganar alguito este año.



Messi sin chances en la liga sueña con la Copa del Rey
El Barcelona llega a Villarreal con un Luis Suárez en plena forma y un Neymar de capa caída. El uruguayo suma tres goles en los últimos dos partidos (City y Granada) y parece que empieza a encontrar su velocidad de crucero en su ritmo como goleador después de unos inicios marcados por el poco acierto de cara a la portería rival.
No obstante, el delantero uruguayo no tiene todos los números para ser titular esta noche, ya que está apercibido de sanción al haber visto dos cartulinas amarillas en la competición, lo que significa que una tarjeta más le privaría de jugar la final si el Barça acaba clasificándose. La ventaja en la eliminatoria permite dejarle en el banquillo para no correr riesgos y echar mano de él si la clasificación se pusiera cuesta arriba. "Es evidente que lo tenemos en cuenta. Puede condicionarme, pero resolveré la duda antes de empezar el partido. Está en juego una final y es evidente que condiciona", aseguró Luis Enrique, que se encuentra en la misma situación con Mascherano.

3 goles de Suárez en los dos últimos partidos
De todas maneras, habrá que ver qué decisión toma el técnico y si apuesta por sentarle en el banquillo después del enfado que mostró el uruguayo cuando fue sustituido en Granada.
El caso opuesto es el de Neymar, que ha pasado de vivir su mejor momento desde que llegó al Barça a sufrir un bache en su aportación al equipo. Curiosamente, el punto de inflexión del brasileño se produjo tras el penalti que falló en el partido de ida de las semifinales ante el rival de esta noche.
Desde que Leo Messi hizo un alarde de generosidad y cedió el lanzamiento del penalti a Neymar, el brasileño parece haber perdido toda la fuerza y la estadística que le había acompañado. El fallo en la pena máxima parece pesarle como una losa. Si lo hubiera anotado, la eliminatoria se podría dar como cerrada. Es una espina que lleva clavada y que le está pasando factura.
Cuatro son los partidos que ha disputado el brasileño desde la ida de la semifinal y sus números han ido bajando. Ante el Levante no estuvo mal porque anotó el primer gol de la goleada azulgrana y forzó un penalti que anotó Messi. Fue el último estertor. A partir de ahí, el juego del Ney y el del Barça fueron de la mano.
El partido ante el Málaga significó la segunda derrota liguera en el Camp Nou sin que el brasileño aportara nada. Frente al City pasó inadvertido. El gran protagonista ante los ingleses fue Suárez con sus dos goles. Y la semana pasada, ante el Granada, fue una nueva decepción para los seguidores del mohicano, aunque la victoria del Barcelona y la actuación de Rakitic escondieron el partido de Neymar. Precisamente, el brasileño vio una tarjeta que le impedirá jugar el próximo partido de Liga ante el Rayo. Hoy tiene una gran ocasión para revertir la situación.



messi

Anuncios

4 comentarios - Messi sin chances en la liga sueña con la Copa del Rey

@playlist_2011 +1
@CR7_Ronaldo_ a que hora juegan? horario argentina?
@CR7_Ronaldo_ +3
@playlist_2011 16HS. PAPU
@jmf15 +1
Y el partido termina 4-3 con 2 goles de messi, 1 de neymar y 1 de suarez.
@Cris637x1 -4
Vietto termina con la mentira del Farsa
Messi sin chances en la liga sueña con la Copa del Rey
@Tolman13 +2
A 2 puntos y con la posibilidade de jugar contra el Real Madrid eso es no tener chances???
@nicojijiji +3
no te gastes, nos ves que no entiende nada de futbol....
@Tolman13
@nicojijiji La verdad que no ademas dijo que messi esta desconocido y esta siendo de lo mejor el jugador que mas goles ha hecho en este 2015 una locura este pibe no sabe nada
@perro_reduro
@nicojijiji es fan boy de cr7 el posteador... con eso dije todo