El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El cesped de River esta echo mierda literalmente

Preocupación en River por el estado del campo de juego: "La pelota no va a rodar bien"

Entre el recital de Romeo Santos y la lluvia de los últimos días, el césped del 'Monumental' quedó en mal estado y eso dificultaría al "Millonario" y su forma de jugar, de cara a un choque clave ante Tigres, de México (mañana, desde las 20.15). Como consecuencia de esto, el ingeniero agrónomo del estadio reconoció los problemas y confesó que "recién en 20 o 30 días estará en un 95 por ciento".

El cesped de River esta echo mierda literalmente

River, ya con Ramón Díaz, y más aún desde el arribo de Marcelo Gallardo, tiene como 'bandera' el buen trato del balón. El "Millonario" se convirtió en uno de los mejores elencos de la región con ese estilo de juego (ganó la Copa Sudamericana y la Recopa), y para ello le es fundamental, además de los intérpretes, que el campo de juego esté en condiciones.

Sin embargo, un combo de cuestiones empeoró de manera importante el césped del "Monumental", lo que dejó de mal humor y preocupado al "Muñeco", a pocas horas de tener un enfrentamiento clave ante Tigres de México por la Copa Libertadores (mañana, desde las 20.15). Los de Núñez, tras perder en su estreno ante San José de Bolivia, deben triunfar en casa para acomodarse.

¿Qué fue lo que provocó todo esto? Por un lado, las fuertes lluvias que cayeron en Buenos Aires en los últimos días (en especial, ayer). Y, por el otro, el masivo recital de Romeo Santos.

"Me preocupa el estado del campo de juego y que haya recitales, pero tengo entendido que no es un recital muy power. Tal vez, se arrastren más los pies, si tienen que bailar, y no van a estar a los saltos en el campo de juego, que está bastante sufrido.Tampoco sé si levantará la voz, y que eso genere un pogo. Por ese lado, estoy más tranquilo", había declarado, la semana pasada, Gallardo en conferencia de prensa.

Además, el "Muñeco" había sido claro en la importancia de que esto no llegase a este estado crítico: "El año pasado fue tan bueno y nos permitió realizar un juego más fluido. Este año nos encontramos con una situación más compleja".

LA PALABRA 'AUTORIZADA':
Como consecuencia de todo esto, Daniel Spósito, el ingeniero agrónomo del estadio 'Monumental', dejó en claro el mal estado en el que se encuentra el césped. "El campo de juego no está bien, y la pelota no va a rodar como corresponde. Recién en 20 o 30 días estará en un 95 por ciento. La verdad, esto me pone fastidioso", dijo, en declaraciones a Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports.

Anuncios

Comentarios Destacados

12 comentarios - El cesped de River esta echo mierda literalmente

@hinchapeligro
tan cagon vas a ser de poner esta excusa 1 DIA antes te rompan la cola y te elimnen de la libertadores ? tan cagon vas a ser, toda tu vida dios mio....
@emiliano_queen
mira que yo no lo quiero a boca y se que clasifica con los ojos cerrados .. que te cuesta admitir que river tanbien va a clasificar...
@hinchapeligro -1
@emiliano_queen river va a clasifcar con los ojos cerrados? jaja me muero por ver ese ultimo partido con los bolivianos en la cancha de rver... ajaja "jugadores la concha de su maaaadreeee"..
@emiliano_queen +1
@hinchapeligro por favor juan aurich no va a dejar afuera que sigue?
@Kilbbegan -3
Pero la funcionalidad principal de la cancha de River es la pista olímpica para corredores de media y corta distancia, y no la cancha de fútbol. Si fuera el fútbol no tiene explicación porque la tribuna mas cercana esta a 30 metros de la cancha, es totalmente ridículo.
@Gus-Fring
¿?
@Shadow_the_hedgehog +3
Siempre pasa lo mismo con estos conciertos de mierda.
@_HoyLaPongo_ +1
Romeo Santos y la puta que te pario hijo de re mil putas xq no te vas a romper las bolas a otro lado la concha de tu madre? ah cierto salamin tenes q vivir de los boludos q van a escuchar tu musica de mierda aborto de mono
@AleGN
ya estaba hecho mierda en el partido contra quilmes, el recital, si se puede llamar asi esa mierda, solo lo dejo peor
@buk90
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????''
@Lockheed-Martin- +1
mira vos che, y bue, ya va a crecer de nuevo, lo bueno es que entro mucha guita al club gracias a ese show
@FelixSharbino
aguante batistuta y macri vieja no me importa nada
@elperro931
Cuando te banearon papá?. Con razón no tenes la bandera de EEUU, ni la pic del F-35
@SieKrieg +1
Tendrían que techar al menos parcialmente los principales estadios de Argentina, es una vergüenza como quedan después de un par de horas de lluvia.
@perraldo
Le dan el estadio al puto recalcitrante ese, teniendo un partido importante para el jueves... ya no entiendo a la dirigencia!!!!!
@A3RiAls -1
y el de boca espectacular!
@babino
El viejo Vizcacha del presidente de River critico a muerte a las presidencia anteriores y hace lo mismo este viejo estúpido, poniendo siempre excusas culpando a los cancheros, la verdad que a la dirigencia de River le chupa un huevo el equipo solamente le importa facturar.