El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maradona: Cuidado con rondon en la copa

El delantero venezolano y el 10 se cruzaron en televisión y se elogiaron.

Diego Maradona y el periodista Víctor Hugo Morales continúan haciendo el programa De Zurda, por Telesur, tal como comenzaron en el Mundial, enfocándose en lo que será la Copa América. Por eso, desde Caracas, decidieron conversar con una de las grandes figuras de la Selección de Venezuela, Salomón Rondón. Ahí, el excampeón del mundo con Argentina, una palabra más que autorizada para hablar de este deporte, anunció: "Hay que tener cuidado con Rondón en la Copa América"





Maradona: Cuidado con rondon en la copa






Rondón, por su parte, analizó en el programa lo que será la Copa América: "La Copa América de 2011 dio mucho de qué hablar de Venezuela positivamente. Llegamos hasta semifinal, jugándose una tanda de penaltis contra Paraguay. Dejamos una gran imagen. Nos tocó un grupo bastante complicado sabiendo que todas las selecciones son difíciles. Brasil caracterizada por sus buenos jugadores. Perú es una selección con la que hemos venido batallado bastante. Y Colombia, más allá del Mundial que hizo, me atrevo a decir que también peleamos codo a codo".

A su vez, el delantero, emocionado por estar en el programa del 10 argentino, dijo: "Diego Armando Maradona es un ídolo eterno. Me gustaría conocerle y agradecerle por la oportunidad de verlo. Es una persona a admirar. Qué se puede decir de él que no sepa todo el mundo".


El Gladiador, como lo llaman en Europa, llega a 13 anotaciones en la presente temporada con el equipo ruso: siete en la liga rusa, uno en la copa, tres en la Liga de Campeones y dos en la Europa League.

Anuncios

1 comentario - Maradona: Cuidado con rondon en la copa

@wuachim
Eso lo dice porque esta en venezuela que va a decir que es un tomuer nahh...