El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentina supera a Brasil en Copa Libertadores

Por ahora quien manda en el historial de duelos entre si es Argentina, la diferencia es corta y Brasil intentará voltearla. ¿Podrá?


Argentina supera a Brasil en Copa Libertadores


Desde aquél San Lorenzo 3-0 Esporte Clube Bahía, jugado el 20 de abril de 1960, a Cruzeiro 0-0 Huracán, disputado hace unas horas nada más, argentinos y brasileños han disputado 171 duelos por Copa Bridgestone Libertadores.

Quien manda en la estadística es Argentina, que supera en victorias a Brasil 71 a 67, resultando 33 empates. Ambos países son quienes más veces han ganado el torneo mediante sus respectivos clubes, en otra numérica que también favorece a los albicelestes, ya que guardan 23 trofeos repartidos entre ocho equipos contra 17 conquistas brasileñas divididas entre diez clubes.

El calendario de la Libertadores 2015 tiene por delante al menos cuatro duelos más entre argentinos y brasileños, todos en el Grupo 2, donde San Lorenzo, último campeón, comparte junto a Corinthians y São Paulo, equipos a los que aún no enfrentó ni de local ni de visitante.

Anuncios

1 comentario - Argentina supera a Brasil en Copa Libertadores

@Frinrod_Felagund +1
Estos posts me dan risa... osea, que sos hincha de todos los clubes de tu pais ahora que contas todo junto como si fueran uno solo? Que se yo... para esto de rivalidades entre paises esta la seleccion