El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Barcelona de Messi, finalista de la Copa del Rey

Anuncios

El Barcelona de Messi, finalista de la Copa del Rey

El Barcelona ganó 3-1 en el estadio del Villarreal con doblete del brasileño Neymar y gol del uruguayo Luis Suárez, este miércoles en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, por lo que jugará por el título el 30 de mayo con el ganador del Espanyol-Athletic de Bilbao.

Neymar abrió el marcador en el minuto 3 y el mexicano Jonathan Dos Santos igualó en el 39. Suárez hizo el 2-1 en el 73 ante un Villarreal que en el minuto 64 sufrió la expulsión por roja directa de Tomás Pina. El internacional brasileño marcó el tercero en el 87.

El Barcelona corroboró en El Madrigal la victoria 3-1 que había logrado en la ida en el Camp Nou en un duelo en el que se lesionó en el tobillo el centrocampista Sergio Busquets en el minuto 39, cuando sufrió un pisotón involuntario de Tomás Pina. Fue retirado en camilla y le sustituyó el francés Jeremy Mathieu.

En la final el Barcelona jugará con el vencedor de la semifinal entre el Espanyol y el Athletic, cuyo duelo de vuelta se juega este miércoles en la capital catalana después de haber empatado 1-1 en Bilbao.

Anuncios

4 comentarios - El Barcelona de Messi, finalista de la Copa del Rey

@Troesma_Guate +11
mientras tanto penaldo, esta peinando a su estatua de cera
@Troesma_Chila +1
porqué neymar está triste?
@emiliano_queen
porque no es que jugo mal sino que no siguió la jugada en dos oportunidades en que messi y suarez estaba solo
frente al arco..
@Emilianenko- -2
Si Messi quiere volver ganar el balon de oro,que empieze a meter goles en todos los partidos como lo hacia años atras