El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El cuervo con publico promedio perdio ante Corinthians

Anuncios

El cuervo con publico promedio perdio ante Corinthianssan silencio




San Lorenzo falló en la definición y perdió ante Corinthians en el Nuevo Gasómetro


Los brasileños se impusieron por 1-0 y lograron una victoria clave; Elias hizo el gol en el segundo tiempo; el Ciclón tuvo las mejores ocasiones y no logró concretar



san descenso



San Lorenzo lo tuvo, mereció más, pero en el Nuevo Gasómetro terminó perdiendo ante Corinthians por 1-0 en su segundo partido de Grupo de la Copa Libertadores . El Ciclón contó con las mejores ocasiones de gol, pero no pudo concretarlas. Los brasileños, con un gol de Elias, se llevaron un premio excesivo de la Argentina. Así, el equipo de Bauza, con 3 puntos, quedó como San Pablo, su próximo rival el 18 de marzo en el Morumbí, y por debajo de Corinthians (6). Cierra la Zona Danubio sin unidades.

Se jugó a puertas cerradas porque los azulgranas fueron sancionados por la Conmebol debido a que su parcialidad incurrió en un uso indebido de pirotecnia en la final de la Libertadores 2014.

San Lorenzo pudo haber abierto el marcador bien temprano, a los 4 minutos, porque Julio Buffarini se proyectó con eficacia por la derecha, se frenó y mandó el centro desde la izquierda para Sebastián Blanco, pero el mediocampista creativo, a pesar de hallarse solo frente al arquero Cassio, cabeceó apenas desviado. El equipo de Edgardo Bauza impuso respeto durante los primeros minutos, pero, una vez que se acomodó Corinthians, su 4-5-1 le cerró los caminos.

A partir de entonces al local le costó encontrar los espacios, a tal extremo que apenas dispuso en ese primer período de un tiro libre que desaprovechó Buffarini, a los 28 minutos.

En la segunda parte San Lorenzo trató una vez más de presionar a su oponente y, a los 11 minutos, Emmanuel Más subió por la izquierda vacío y en el momento adecuado buscó a Mauro Matos, pero, solo frente a la valla, el toque del artillero pegó en la base del poste izquierdo.

Prácticamente sin demoras, Matos pudo haberse tomado desquite, porque se valió de un anticipo ofensivo para cabecear casi en el área chica, pero su intento cruzó todo el arco y se fue junto a la base del vertical derecho.

Para mayor preocupación y dolor de San Lorenzo, a los 20, Elías concretó el contraataque tan esperado por los paulistas y batió a Torrico, por lo que el negocio de los visitantes se tornó todavía más redituable.

El conjunto de Boedo procuró reaccionar y generó tres oportunidades como para al menos rescatar un empate, pero su falta de definición lo dejó incómodo en un grupo que ya en los papales se presentaba muy complicado. A los 36, tiró Alan Ruiz desde fuera del área grande, dio un rebote Cassio y el uruguayo Martín Cauteruccio remató sin la dirección conveniente.

Un minuto después, Matías Caruzzo se lanzó hacia adelante y remató por encima del travesaño. A los 40, otra vez Cauteruccio estuvo a punto de nivelar el tanteador, pero Cassio con una mano levantó la pelota sobre el horizontal.

Así el campeón de la Copa Libertadores se quedó sin nada, preocupado y complicado en esta fase de grupos, mientras las sensaciones para el Corinthians son las mejores.




san lamento






san sinbarrienzo

Anuncios

2 comentarios - El cuervo con publico promedio perdio ante Corinthians

@breakingfuckback +3


El cuervo con publico promedio perdio ante Corinthians
@XDXDXDSDD +1
JAJAJAJAJA TIPICO HINCHA DE SAN LAMENTO
@Esquizo_zen
sin la hinchada más ingeniosa no se puede