El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 30 estadios del torneo argentino 2015

Anuncios

Hola linces futboleros (? , hoy les vengo a traer los estadios de futbol de la primera division argentina , para que opinen y depaso espero que les sirva la info.
Aclaracion : Pongo los estadios que usan los clubes actualmente y sus estadios propios remodelandosé.



Los 30 estadios del torneo argentino 2015

Estadio Jose Maria Minella - Aldosivi

riverCentral

El Estadio José María Minella es un recinto deportivo multiuso construido en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Fue inaugurado en 1978 con una capacidad de 35.354 espectadores y fue una de las sedes en donde se disputó el Mundial de 1978, de allí que se lo denominara Estadio Mundialista. Debe su actual denominación a la iniciativa del conocido periodista marplatense Mario Trucco, que realizó una campaña para imponerle el nombre de José María Minella, destacado futbolista y luego director técnico, oriundo de la ciudad.
Además, se realizan allí los torneos de verano, organizados por empresas privadas, donde participan los principales equipos de la Primera División Argentina, y ha sido utilizado para los Juegos Panamericanos de 1995, como también en el 3.er Sudamericano Femenino Adulto de 1998 (Marzo), ganado por Brasil. Es también la sede de varios equipos de la ciudad, como Aldosivi o Alvarado.

newells

equipos

Estadio Diego Armando Maradona - Argentinos JRS.

estadios
futbol

El Estadio Diego Armando Maradona es el estadio de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. Está emplazado en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en la manzana comprendida entre las calles Juan Agustín García, Boyacá, San Blas y Gavilan, en el barrio de Villa General Mitre, a una cuadra del límite con La Paternal, barrio donde se encuentra la sede social del club. Previamente a la remodelación, se levantaba en ese lote un estadio de tablones de madera propiedad de la misma institución.
Fue nombrado en honor a Diego Armando Maradona, quien debutó oficialmente en dicho terreno de juego el miércoles 20 de octubre de 1976, a los 15 años de edad, y quien todavía es el máximo goleador histórico del club con 116 anotaciones.

Argentina

boca

Estadio Julio Humberto Grondona - Arsenal de Sarandi

Torneo

El Estadio Julio Humberto Grondona está ubicado en Sarandí, Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En el juega de local el Arsenal Fútbol Club, institución de la cual es propiedad. Fue inaugurado el 7 de agosto de 2004 y se lo conoce como El Viaducto. Se encuentra ubicado en la calle Julio Humberto Grondona 3660 (ex Juan Díaz de Solís).
La inauguración del nuevo estadio fue el 7 de agosto de 2004, con una fiesta para los socios e hinchas. Pero la inauguración oficial fue el 10 de agosto, con motivo del partido ante el Club Atlético Banfield por la Copa Sudamericana 2004.

Los 30 estadios del torneo argentino 2015

river

Estadio Nuevo Monumental - Atletico Rafaela

Central

El Estadio Nuevo Monumental se ubica en el Barrio Alberdi, Rafaela, Santa Fe, Argentina. Es popularmente conocido en Rafaela como Monumental de Barrio Alberdi y fue inaugurado el 12 de octubre de 1954, hasta que en el año 2004 se le realizaron importantes reformas. En él se disputan los partidos de fútbol que Atlético Rafaela juega como local.

newells

equipos

Estadio Florencio Sola - Banfield

estadios

El Lencho Sola es un estadio de fútbol perteneciente al Club Atlético Banfield, ubicado en la ciudad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Queda ubicado en la calle Arenales al 900, en pleno centro de la ciudad de Banfield, rodeado de un barrio caracterizado por las calles de empedrado, los chalets con techos de teja y una frondosa arboleda que es siempre destacada por los que visitan el Estadio.
Fue construido en 1940, y debe su nombre a quien fuere presidente de la institución desde 1947 a 1954, Don Florencio Lencho Sola.

futbol

Argentina

Estadio Mario Alberto Kempes - Belgrano

boca

El Estadio Olímpico Chateau Carreras o simplemente Estadio Chateau Carreras (antes Estadio Olímpico de Córdoba) y actualmente conocido como Estadio Mario Alberto Kempes, es un estadio olímpico ubicado en la reserva natural Chateau Carreras, sobre la Av. Cárcano, a 10 km. del centro de la ciudad de Córdoba, Argentina.
Fue construido por el Estado argentino con el objetivo primordial de ser una de las sedes Mundial de Fútbol de 1978, disputado en la Argentina. Los encargados del proyecto fueron el estudio de arquitectura Sánchez Elía-Peralta Ramos, ubicado en Buenos Aires, el cual se asoció en Córdoba con los arquitectos Hugo Oviedo y Alberto Ponce, participando como colaboradores del proyecto, los arquitectos Pedro R. Facchin y Luis E. Marchesini.
El estadio pertenece y es administrado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. En los partidos de fútbol más convocantes ejercen como local los clubes de Córdoba Capital; Belgrano en la Primera División, el club atlético Talleres|en el torneo argentino A e Instituto en el Nacional B.

Torneo

Estadio Julio Cesar Villagra / Gigante de Alberdi

Los 30 estadios del torneo argentino 2015

El estadio Julio César Villagra, más conocido como el Gigante de Alberdi, está ubicado en barrio Alberdi sobre la calle Arturo Orgaz y La Rioja, cuenta con una capacidad de 28.000 personas.
El nombre oficial es Julio César Villagra, en honor a uno de los grandes futbolistas que pasaron por la institución en la década de los 80´s. El estadio es popularmente conocido como el "Gigante de Alberdi".

river

Central

Estadio Alberto J, Armando - Boca Juniors

newells

El estadio Alberto José Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, es un estadio de fútbol, propiedad del Club Atlético Boca Juniors. Se ubica en el barrio de La Boca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tiene una capacidad para más de 49.000 espectadores,2 de los cuales casi 15.000 tienen asientos, siendo uno de los recintos con más capacidad del país.

equipos

estadios

Estadio Nueva Chicago

futbol

El Estadio Nueva Chicago, popularmente conocido como Estadio República de Mataderos, a veces llamado como El Morumbí de Mataderos (por el comportamiento de su público durante los partidos),3 es un estadio deportivo ubicado en el barrio porteño de Mataderos (Buenos Aires), en el Oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Principalmente, es escenario de partidos de fútbol. Es propiedad del Club Atlético Nueva Chicago, cuyo equipo profesional disputa sus partidos en condición de local. Se comenzó a construir en el año 1940, y fue inaugurado unos meses mas tarde, el 27 de octubre de 1940. Debido a las comodidades que ofrece, su ubicación y accesibilidad, entre otras cualidades, es considerado uno de los mejores estadios del fútbol de ascenso argentino, y una de las primeras opciones para la realización de eventos de gran relevancia.

Argentina

boca

Estadio Brigadier General Estanislao Lopez - Colon de Santa Fe

Torneo

El Estadio Brigadier General Estanislao López es el estadio de fútbol del Club Atlético Colón. Fue inaugurado el 9 de julio de 1946 con un partido entre el equipo local y Boca Juniors. Se encuentra dentro del Barrio Fonavi Centenario, en la intersección de las calles Juan José Paso y Boulevard Zavalla. Su nombre original era Eva Duarte de Perón, en honor a la primera dama, quien apoyó la afiliación de Colón a la AFA y dio el puntapié inicial simbólico en el partido inaugural. Sin embargo, tras el golpe de Estado que derrocó a Juan Domingo Perón, los nombres del mandatario y de su esposa fueron prohibidos, por lo que el estadio fue rebautizado como "Brigadier General Estanislao López", antiguo caudillo de la provincia de Santa Fe.
Desde hace tiempo, al estadio se lo conoce por el apodo de Cementerio de los Elefantes (bautismo atribuido a Angel José Gutiérrez, periodista deportivo del diario santafesino El Litoral) porque en sus primeras décadas los cinco grandes del fútbol argentino solían terminar con las manos vacías, ganándose para la posteridad la reputación de "cancha difícil". Ésta leyenda se consolidó cuando, en 1964, Colón logró derrotar al famoso Santos de Pelé por 2 a 1, el mismo equipo que más tarde le ganó a la selección Argentina. Muchos más sucumbieron allí, el Peñarol de Uruguay (múltiple campeón en ese momento), el Millonarios de Colombia (también con un presente exitosísimo en ese momento), y otros tantos que no salían triunfantes pese a su condición de favoritos (Olimpia, U de Chile, Alianza Lima, entre otros).

Los 30 estadios del torneo argentino 2015

river

Estadio Comandante Andres Guarani - Crucero del Norte

Central

El Estadio Comandante Andrés Guacurari se encuentra ubicado en la ciudad de Garupá, provincia de Misiones, Argentina. Fue construido por el Club Crucero del Norte en las instalaciones del club, en el Paraje Santa Inés (Garupá), en el 2003. El Club Crucero del Norte juega allí sus partidos de local.

newells

equipos

Estadio Norberto Tomaghello - Defensa y Justicia

estadios

El Estadio Norberto Tomaghello es un estadio de usos múltiples ubicado en la localidad de Gobernador Julio A. Costa dentro del partido de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

futbol

Argentina

Estadio Unico de La Plata - Estudiantes de La Plata

boca

El Estadio Ciudad de La Plata está ubicado en La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. También se lo conoce popularmente con el nombre anterior de Estadio Único y es propiedad de la Provincia de Buenos Aires, administrado en conjunto por el Gobierno provincial, la Municipalidad de La Plata y los clubes Estudiantes y Gimnasia. Fue diseñado por el arquitecto Roberto «Nolo» Ferreira.

Torneo

Estadio actualmente en construccion para estudiantes de la plata , sin nombre definido por el momento, que va a utilizar Estudiantes los proximos años como estadio propio.

El Estadio Tierra de Campeones será la nueva cancha de fútbol del Club Estudiantes de La Plata. Estará ubicada en la avenida 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, sobre el mismo predio donde se levantaba el Estadio Jorge Luis Hirschi, la antigua cancha de la institución. Tendrá finalmente una capacidad de 28.600 espectadores sentados y sería habilitado, según los nuevos plazos fijados por la Comisión Directiva asumida en octubre de 2014, durante el primer semestre de 2016.1 2
La inauguración del estadio estaba pautada para fines de 2010, aunque la dirigencia del club definió reformular el proyecto original, luego de la presentación de una medida judicial dejada sin efecto en 2011, tras un acuerdo entre las partes homologado con la entrega de las escrituras de transferencia de tierras.3 4 El amparo impedía la continuidad de las obras hasta que se determinara si éstas impactaban negativamente sobre el medio ambiente.5 6
Su construcción definitiva comenzó en julio de 2008, cuando se demolió el viejo estadio del club y se ratificó un acuerdo firmado con el Municipio local que permitió el desarrollo final de la obra.7
La institución estima jugar allí el 80% de sus partidos como local; y los restantes, ante equipos de mayor convocatoria y el clásico platense frente a Gimnasia, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Los 30 estadios del torneo argentino 2015
river
Central

Ese es el proyecto , asi esta actualmente

newells

equipos


Estadio Juan Carmelo Zerrillo - Gimnasia y Esgrima de La Plata

estadios

El Estadio Juan Carmelo Zerillo (también conocido como Estadio del Bosque) es la cancha de fútbol del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Cuenta, actualmente, con una capacidad para albergar a 21.500 espectadores y está ubicado dentro del parque público Paseo del Bosque, al noreste de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, Argentina, sobre la avenida 60 y su intersección con la calle 118.

futbol

Argentina

Estadio Malvinas Argentinas - Godoy Cruz

boca

El Estadio Malvinas Argentinas es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad capital de la provincia de Mendoza, en Argentina. Dicho estadio esta situado dentro del Parque General San Martín. Su propietario es el gobierno provincial y su capacidad aproximada es de 45 268 espectadores.

En abril de 2011 comienzan las obras de remodelación en el Estadio, debido a la Copa América a realizarse en el mes de julio en Argentina, donde el Estadio es una de las sedes del evento. Estas obras incluyen el recambio total de butacas, la instalación de una pantalla led de 128 m2 (la más grande de Sudamérica) reconstrucción de los sanitarios, reparaciones en la platea techada, en los ascensores del estadio, y en los accesos a este.

Torneo

Y el verdadero estadio de Godoy Cruz

Feliciano Gambarte

Los 30 estadios del torneo argentino 2015

El Estadio Feliciano Gambarte está ubicado en Mendoza, en la ciudad de Godoy Cruz. Es propiedad del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y es sede de su equipo de fútbol, aunque actualmente utiliza el Estadio Malvinas Argentinas. También es sede de las oficinas del club.
Inaugurado el 3 de octubre de 1959,2 el estadio Feliciano Gambarte es popularmente conocido como "La Bodega". Se encuentra ubicado en Balcarce al 477 de la ciudad de Godoy Cruz. Es el tercer estadio más grande de la provincia.

river

Central

Estadio Tomas Adolfo Duco - Huracan

newells

El Estadio Tomás Adolfo Ducó,1 conocido como El Palacio, es el estadio del Club Atlético Huracán. Ubicado en el barrio de Parque Patricios, en la ciudad de Buenos Aires, cuenta con una capacidad de 55 354 2 espectadores.

En el año 1977, el estadio fue remodelado, con la construcción de palcos y cabinas de transmisión, más cómodas y de mejor ubicación, en el sector medio de la platea Alcorta.

equipos

estadios

Estadio Libertadores de America - Independiente

futbol

El Estadio Libertadores de América, hasta 2005 conocido como "La Doble Visera",2 es el estadio del Club Atlético Independiente. Fue inaugurado el 4 de marzo de 1928 siendo el primero en Argentina y uno de los primeros en el mundo en ser construido con hormigón armado.3 4 5
Como curiosidad, tiene como inmediato vecino al estadio de su eterno rival: el Estadio Presidente Perón, de Racing Club de Avellaneda.
El día 28 de octubre de 2009 fue reinaugurado oficialmente, tras la demolición de gran parte de la antigua estructura de cemento, en el encuentro entre Independiente y Colón de Santa Fe.

Argentina

boca

Estadio ciudad de Lanus

Torneo

El Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, conocido popularmente como "La Fortaleza" es un estadio deportivo inaugurado en 1929. Está ubicado al sur del Gran Buenos Aires, en la ciudad de Lanús, en la intersección de las calles General Arias y Héctor Guidi. Pertenece al Club Atlético Lanús, que disputa allí sus partidos de fútbol como local, correspondientes a la primera divison del futbol argentino (organizado por AFA), a la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América, estas dos últimas competiciones organizadas por la CONMEBOL. También ha sido utilizado como sede neutral de la Copa Argentina.

Los 30 estadios del torneo argentino 2015

river

Estadio Marcelo Bielsa - Newells Old Boys

Central

El Estadio Marcelo Bielsa,4 conocido hasta el 22 de diciembre de 2009 como Estadio El Coloso del Parque, se encuentra dentro del Parque Independencia de la ciudad de Rosario, Argentina.5 En él se desarrollan los partidos de fútbol que el Club Atlético Newell's Old Boys disputa en condición de local.
El Coloso del Parque fue una de las sedes en donde se disputó la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2001, que fuera finalmente obtenida por la Selección de fútbol de Argentina. También fue sede del Mundial Juvenil de Rugby del año 2010, allí se disputó una de las zonas, semifinales y la final ganada por Nueva Zelanda.

newells

equipos

Estadio Roberto Natalio Carminatti - Olimpo

estadios

El Estadio Roberto Nicolas Carminatti es el actual estadio de fútbol del Club Olimpo de Bahía Blanca. Fue construido en el año 1942, tras la muerte del histórico presidente, cuyo estadio lleva su nombre.
El estadio se encuentra situado entre las calles Angel Brunel, O'Higgins, Chile y Avenida Colón. Fue inaugurado el día 22 de enero del mencionado año y el Club Banfield presentó un equipo para tamaña fiesta, en la cuál Olimpo perdió por 6 a 4.

futbol

Argentina

Estadio Centenario - Quilmes

boca

El estadio Centenario es el estadio de fútbol del Quilmes Atlético Club. Ubicado en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, fue inaugurado en 1995.
Debe su nombre a que se construyó con motivo de conmemorarse el centenario del aniversario del club (fundado en 1887).

Torneo

Los 30 estadios del torneo argentino 2015

Estadio President Peron - Racing

river

El estadio Presidente Perón, de propiedad de la asociación civil Racing Club, es un estadio ubicado en la ciudad de Avellaneda, en la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires, Argentina. Está situado sobre las calles Mozart y Corbatta, siendo lindante con Italia y Colón.
Posee un obelisco en uno de los costados de la cancha, siendo así una de las canchas más altas de la Argentina. En la cima de éste hay un mástil con una bandera de Racing Club, así como también un lugar para colocar una cámara de televisión y transmitir partidos en vivo.
Fue el primer estadio de Argentina en tener la totalidad sus plateas techadas luego de las reformas hechas en la década del 90 en el sistema de iluminación.

Central

newells

Estadio Antonio Vespucio Liberti - River Plate

equipos

El Estadio Antonio Vespucio Liberti, también conocido como Estadio Monumental, es un estadio olímpico de propiedad del Club Atlético River Plate ubicado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Avenida Udaondo del barrio bonaerense de Belgrano. Fue inaugurado el 26 de mayo de 1938 por el presidente de ese entonces, Antonio Vespucio Liberti, quién además decidió su construcción, de allí su nombre. Es el estadio dedicado a la práctica futbolística con mayor capacidad, el más grande de Argentina, y el séptimo más grande de América, además de poseer una pista de atletismo. Tradicionalmente es el lugar donde juega la Selección Argentina.

Si bien se sabe que su capacidad es de 74.264 espectadores,5 existen registros que han entrado más de 76.000 personas en partidos importantes, tales como la final de la Copa Libertadores 1996 ante el América de Cali o el partido ante Racing Club por el Campeonato Metropolitano 1975, al que concurrieron aproximadamente más 80.000 personas.

estadios

futbol

Estadio Gigante de Arroyito - Central

Argentina

El Estadio Gigante de Arroyito es un estadio de fútbol que se encuentra en la ciudad de Rosario, Argentina.
Está ubicado en el Boulevard Avellaneda entre Avenida Génova y Paseo Ribereño y lleva el nombre de Gigante de Arroyito, debido a que se encuentra en el barrio rosarino que es conocido popularmente como Arroyito.
Fue inaugurado el 3 de diciembre de 1925 y a través de numerosas reformas, logró alcanzar la actual capacidad de 41.465 espectadores, siendo el mayor de Rosario y el tercero mayor del interior de la Argentina.1 2
La FIFA lo designó como una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol de 1978, disputada en Argentina. Esto, lo convierte en el único estadio de la Provincia de Santa Fe que -al día de hoy- ha albergado a una Copa Mundial de Fútbol de Mayores.

boca

Torneo

Estadio Nuevo Gasometro - San Lorenzo

Los 30 estadios del torneo argentino 2015

El Estadio Pedro Bidegain,3 popularmente denominado Nuevo Gasómetro, es el segundo y actual estadio del club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro; ubicado en la Avenida Francisco Fernández de la Cruz, entre las avenidas Perito Moreno y Varela.
Es el estadio sucesor del Viejo Gasómetro, antiguo estadio de San Lorenzo inaugurado en 1916 y que cerró sus puertas el 2 de diciembre de 1979 después de un empate sin goles contra Boca Juniors.

river

Central

Nuevo Estadio de San Lorenzo 2016 , se llamara "Papa Francisco"

newells
equipos


Estadio Ingeniero Hilario Sanchez - San martin de San Juan

estadios

El estadio Ingeniero Hilario Sánchez es un estadio de fútbol ubicado en la provincia de San Juan, Argentina, inaugurado el 9 de septiembre de 1951. En él se disputan los partidos de fútbol que el Club Atlético San Martín disputa como local.
El 16 de junio del 2007 San Martín logró el ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino por primera vez en su historia tras vencer a Huracán en San Juan. Su estadio, hasta ese entonces, contaba con una capacidad de 14.000 personas. La Comisión Directiva, con ayuda del Gobierno de San Juan, comenzó apenas una semana después del ascenso la remodelación necesaria para recibir al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en la segunda fecha del Torneo Apertura. En poco más de un mes se construyó la nueva popular norte, con una capacidad para 10.000 personas. Además, se montaron veinte nuevas cabinas para la prensa, baños en los diferentes accesos y se reacondicionaron los vestuarios.
A partir de allí, se convirtió en el cuarto estadio más importante de la región de Cuyo detrás del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, del Estadio del Bicentenario de San Juan.
El 26 de enero de 2010 albergó el partido amistoso en que la Selección de fútbol de Argentina, dirigida por Diego Maradona, se enfrentó a su par de Costa Rica.

futbol

Argentina


Estadio Eva Peron - Sarmiento de Junin

boca

El Estadio Eva Perón pertenece al Club Atlético Sarmiento de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Torneo

Los 30 estadios del torneo argentino 2015

Estadio Alfredo Beranger - Temperley

river

El estadio Alfredo Beranger es un recinto deportivo que se encuentra ubicado en la localidad de Temperley,partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, Argentina. Fue inaugurado el 13 de abril de 1924 y es propiedad del Club Atlético Temperley.

Central

newells

Estadio Jose Dellagiovanna - Tigre

equipos

El Estadio José Dellagiovanna se encuentra ubicado en Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires, Argentina. Fue inaugurado el 20 de septiembre de 1936. En él se disputan los partidos de fútbol que realiza el Club Atlético Tigre y también es propiedad de dicho club.

estadios

futbol

Estadio 15 de Abril - Union de Santa Fe

Argentina

El estadio 15 de Abril es un estadio de fútbol que se encuentra en la Ciudad de Santa Fe, Argentina. En él se disputan los encuentros de fútbol en donde el Club Atlético Unión de Santa Fe juega como local. Está ubicado sobre la Avenida Vicente López y Planes, rodeado por la calle Cándido Pujato, Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Bulevard Carlos Pellegrini. Lleva su nombre en homenaje a la fecha de fundación del Club Atlético Unión. Fue inaugurado el 15 de abril de 1929

boca

Torneo

Estadio Jose Amalfitani - Velez Sarfield

Los 30 estadios del torneo argentino 2015


El Estadio José Amalfitani, conocido popularmente como El Fortín, en ocasiones referido como El Teatro Colón del Fútbol1 (por la excelente visión del campo de juego que ofrece a los espectadores desde cualquier ángulo) o Estadio Vélez Sarsfield, es un estadio deportivo ubicado en el barrio de Liniers, en el extremo Oeste de la ciudad de Buenos Aires. Normalmente, en el estadio se disputan partidos de fútbol. Es propiedad del Club Atlético Vélez Sarsfield, cuyo primer equipo disputa sus partidos en condición de local.
Se comenzó a construir en el año 1947, y fue inaugurado cuatro años más tarde, el 22 de abril de 1951. Ha sido uno de los estadios anfitriones de la Copa Mundial de Fútbol de 1978, y escenario de un sin fin de eventos deportivos, musicales, políticos y religiosos. Debido al constante mantenimiento de sus instalaciones, las comodidades que ofrece, su ubicación y accesibilidad, entre otras cualidades, es considerado uno de los mejores estadios de Argentina, y una de las primeras opciones para la realización de eventos de gran relevancia.

river

Central

Aca les dejo un ranking de los principales estadios elegidos segun la pagina Promiedos

newells

Bueno eso fue todo , espero que les haya gustado y que valoren el esfuerzo , espero que les guste la informacion y respeto cualquier opinion , gracias por pasar

5 comentarios - Los 30 estadios del torneo argentino 2015

@ratatrampaNewells +1
El estadio de Newells es el de mayor capacidad de Rosario con 42000 espectadores y es el más grande de Rosario, aunque no lo parezca por solo tener dos bandejas, sino mirá http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estadios_de_f%C3%BAtbol_de_Argentina
@matti227
Exacto, y si no me equivoco este año se amplia la tribuna visitante (palomar) con una bandeja para llegar a los 40mil
@ratatrampaNewells +1
@matti227 para llegar a los 50000 querrás decir, igual no creo que se haga no hay plata
@matti227 +1
@ratatrampaNewells Quise decir 48 mil igual jaja ninguna de las dos , se hablaba de que el papa de messi estaba metido en esto y adidas
@TETO15833
Torneo sanata 2015,me encanta esa frase.
@saledizo -3
60.000 el monumental iguala esto bostero
@joaco_gnr
El 15 de abril esta más grande, podes también agregar las fotos de como debería quedar cuando terminen de hacerlo.
@f2601 -1
Ahora van a tachar la del Rojo... para vos, Sapporo, quién te conoce, papá?