El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi vuelve a ser el rey

Anuncios

Messi vuelve a ser el rey


Messi

EL ARGENTINO, EN SU MEJOR MOMENTO


cristiano




ronaldo



Leo Messi ha vuelto. El gran Leo, el de las grandes ocasiones, vuelve a poner el mundo del fútbol a sus pies. Atrás quedan tiempos en los que se cuestionó su compromiso, su estado físico e incluso se especuló con el final de su reinado. Pero la corona ha vuelto a coger el puente aéreo y descansa sobre la menuda cabeza del gran genio azulgrana.

barca
ligabbva
realmandrid
Messi vuelve a ser el rey
Messi
cristiano


En la semana más decisiva de la temporada, Messi llega más enchufado que nunca. Cinco goles en los dos últimos compromisos ligueros (ante Rayo y Eibar) han confirmado la remontada del argentino sobre Cristiano Ronaldo en la pelea por el Pichichi en Liga. 32 dianas suma ya la 'pulga', cifra que alcanzó y superó también en otras tres temporadas. Cuatro tantos más de todos los que logró en el último campeonato, y aún quedan once jornadas por disputarse.

ronaldo


Pero no sólo son los goles. Las sensaciones, más importantes, son inmejorables. Messi vuelve a presionar sin balón, se le ve activo, feliz, cómodo junto a Neymar y Suárez, adaptado con acierto en su nueva posición arrancando desde el costado derecho. Marca y asiste. De hecho, Leo también es el mayor asistente de esta Liga con 13 pases que originaron goles de sus compañeros. Jugadas como la última protagonizada en Ipurúa son la mejor señal para comprobar que la mejor versión de la 'pulga' ha regresado.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3DIpyzqflSI


La reivindicación ante el City


Y en Europa...ahí vuelve a ser el gran protagonista. A un gol de igualar a Luiz Adriano como máximo goleador de la presente edición, Messi quiere desquitarse este miércoles ante el City de su fallo desde los once metros en el Etihad. En Ipurúa, por si acaso, acabó con el ruido de fondo que habían ocasionado sus lanzamientos de penalti.

barca


Atrás queda la polémica con Luis Enrique, sus problemas con Hacienda o sus especulaciones sobre su estado de salud. El mejor Messi, al que muchos habían enterrado, ha vuelto. Y parece que esto no ha hecho más que empezar.


ligabbva

realmandrid





Mientras tanto en Madrid


Messi vuelve a ser el rey


Ya no tiene suficiente con repartir puñetazos y patadas sin balón a los rivales aprovechándose de que esas cosas, si las hace él, nunca son "agresión" para el Comité de Competición. Ya no tiene bastante provocando a las aficiones contrarias con sus gestos. Tampoco encarándose con sus compañeros porque no le han pasado un balón. Anoche Cristiano Ronaldo rizó el rizo. No festejó el primer gol de Bale porque llegó como consecuencia de una chilena suya que estuvo a punto de entrar. Y, para redondear la faena, se encaró con su propio público, puso esa mueca chulesca que habitualmente reserva para los rivales y les dijo a los aficionados blancos: "Fodanse", que traducido al castellano sería algo así como "jodeos" o "hay que joderse", Y todo eso con cara de pocos amigos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uBPSHyJazgo


Cuatro y La Sexta han leído los labios del jugador portugués y han coincidido en su traducción. No hay margen de error. Ese es Cristiano Ronaldo. "¡Jódanse!" Y se lo dice a los suyos, y en el momento de la victoria, en un partido que el Real Madrid iba ganando. Este chico no tiene remedio. Los goles de Messi le han afectado más que la fuga de su novia y no da pie con bola. Ni jugando como un profesional ni comportándose como una persona. Cristiano Ronaldo ha superado el límite de lo permisible, pero no pasará nada porque en Madrid todo se tapa. De una mirada de Messi a Villa se pueden construir decenas de horas de programación radiofónica y televisiva y llenar páginas y más páginas. Pero que Cristiano Ronaldo insulte al público del Bernabéu no es noticia.

Messi

Y la prueba en Jugones esta misma tarde. Ha dicho Josep Pedrerol: "Cristiano no va contra nadie. Ni desprecia a Bale ni reta al público. Es un enfado consigo mismo. Cristiano se siente perseguido, cree que hay una campaña y que los pitos son culpa de la prensa". Y a otra cosa, mariposa. Cristiano tiene que salir guapo de la sala de maquillaje que tienen montada en la fábrtica de propaganda e intoxicación de Florentino Pérez. Y eso que no les habla. Y eso que humilla a sus redactores. Pero Pedrerol sigue fiel a su guión y no se sale de ahí.


cristiano


Sin embargo, anoche no estuvo solo Cristiano Ronaldo. Gareth Bale, del que cuentan que quiere cobrar y trabajar lo mismo que Cristiano Ronaldo, se contagió del vedettismo de la estrella portuguesa y reaccionó con su primer gol como si fuera el mismísimo Cristiano Ronaldo:
tapándose los oídos en respuesta a los silbidos del público y pateando el banderín de corner como si fuera Pepe con Casquero delante.

ronaldo

barca

ligabbva


En el Madrid, a una semana del clásico, han perdido los nervios. A Florentino Pérez, aunque nadie se atreva a decirlo, se le ha ido el tema de las manos. Ha perdido los papeles. Ya tuvo que rendirse y huir con cobardía en su primera etapa, cuando se vio incapaz de buscarle una solución al Madrid de los galácticos que él mismo construyó. Y ahora está en las mismas. Ha alimentado al monstruo y el monstruo está a punto de devorarle... aunque no lo parezca.

realmandrid


Florentino Pérez vendió en su momento su alma a sus vedettes y ahora empieza a recoger los frutos de su siembra en su segunda etapa. ¿Cómo era? ¿Fodanse? ¡Qué cosas!



En un sueño de CR7

Messi vuelve a ser el rey
Messi


cristiano


El sabado jugaran el clasico en el Camp Nou FC-Barcelona vs Real Madrid

ronaldo

barca





ligabbva


realmandrid



Si te gusta el FC-Barcelona [+1725 ]Solo dale click a la imagen abajo

Messi vuelve a ser el rey

Messi

Anuncios

Comentarios Destacados

@monsters_cocks +54
Y cuando lo dejo de serlo? nunca
si te referis a penaldo.. eterno segundon, y hasta el mas fanboy de el lo sabe
@ISSEM-LENOIL +27
Messi vuelve a ser el rey
@jona06 +2
jajajajajaja son malos loco !!
@porhongah
jaaajjj.. q hdp!!! como m cague d risa-...
@EstebaCarp35
jajajajj que hdp que son de donde sacan eso XD

25 comentarios - Messi vuelve a ser el rey

@monsters_cocks +54
Y cuando lo dejo de serlo? nunca
si te referis a penaldo.. eterno segundon, y hasta el mas fanboy de el lo sabe
@DybalaD10S +7
Su papi ha llegado
ligabbva
realmandrid
@jacinto79
@aguwerni tan asi son los españoles? no sabia jaja
@Plutaicus_
@aguwerni No va a tener lugar en el Barsa, que se vaya a otro equipo en el que tenga asegurada la titularidad
@aguwerni
@Plutaicus_ Pero podria jugar comp Pedro,suplente,Suarez cuando se retire,sera titular...Aunque podria ir a la Juve si Tevez va para boca
@eltoro_kev -3
messi en el 2016 la descose de vuelta
@ChandlerBing2 -22
Todo barcelona, que se vaya a la mierda. Yo lo bancaba hace unos años al pibe, despues me di cuenta de lo pecho que es, y lo tremendo que la prensa lo inflo. Es un buen jugador, no el mejor del mundo. Estoy seguro que sin messi, con Di Maria y Tevez ganamos la copa. Elo pendejo en la fase de grupos va bien y después la pechea. Que siga haciendo marketing que ahi le va de 10
@ChandlerBing2 -2
@3_patas Para ser capitan no hace falta cumplir con esos requisitos te aviso, es cuestion de tener actitud, meterse el equipo al hombro, poner huevo cuando hace falta. Características completamente alejadas de messi
@3_patas +1
@ChandlerBing2 para ser capitan hay que meter goles , masherano es una crack pero no mete goles creo que jamas metio uno en su vida , es mas con el barca todavia no tiene un gol ,los partidos se ganan con goles y en Argentina no hay nadie mejor que Messi ni siquiera uno medio parecido , dicen que Dimaria pero dime cuantos goles metio o cuantos pases goles metio?
@ferminmartel +1
@ChandlerBing2 me gusta porque por como escribís, se nota que no tenes la mas puta idea de fútbol. seguí queriendo quedar como que sabes de fútbol, seguro en los asados con tus amigos sos el típico que esta callado esperando a que terminen de hablar porque no tenes la mas puta idea de lo que pasa.
chau besito.
@Disney_Landia +3
Nunca dejo de serlo, por algo ya esta entre los mejores de la historia
@Disney_Landia +8
en cambio ronaldo ya es el mejor de la historia...

del marketing
@ISSEM-LENOIL +27
Messi vuelve a ser el rey
@jona06 +2
jajajajajaja son malos loco !!
@porhongah
jaaajjj.. q hdp!!! como m cague d risa-...
@EstebaCarp35
jajajajj que hdp que son de donde sacan eso XD
@ITALIANSTATION +8
Dando cátedra de marketing !

Messi vuelve a ser el rey
@Rintintin123 -2
Debe estar llena de hormonas
@auen +2
Entro a estos post y termino yendo a youtube a mirar videos de messi.. lpm
@alexismb93 +14
Solo vine a dejar esto y a resaltar que nunca dejo de ser el Rey, Penaldo eterno segundón.

Messi
@Kurt-Barlow +2
HACIENDO MÉRITOS PARA EL PROXIMO BALON DE ORO
@Kurt-Barlow +7
....MMMRRR,,,COF COF.....
"ese mágico momento en que el y la pelota se vieron de frente...y ella le conto todos sus secretos..."
cristiano
@TETO15833 -2
Juega en una de las mejores y mas respetadas selecciones de la historia u no levanto nada y ustedes están orgullosos de lo que hace en el Barcelona de España jajajaja......dios mio.
@TETO15833 -3
Gracias messi por ser catalán cuantas alegrías.
@TETO15833 -1
@3_patas Nada por eso,tu eres quien dice que estoy dolido.
@3_patas +1
@TETO15833 no entiendo , tienes bandera española y te quejas por lo de messi con Argentina
@TETO15833 -2
@3_patas No me quejo me burlo dios en serio tengo que explicarlo.
@atahualpapauni +2
DENUNCIADO: falta la otra mitad de la jugada, increíble lo que hace el pibe
ronaldo
@chiaurio
Y a otra cosa, mariposa. Cristiano jajajajjja
@quique_lp +1
muy astuto lo de messi... deja que cristiano se aleje con 12 o 13 goles de diferencia... para que los fanboy de cristiano crean que el es el mejor... para luego alcanzarlo y taparles el orto a todos... messi usted es diabolico
@agnosticodawkins
La clara diferencia entre Messi y Cristiano es que a Messi lo comparan con Maradona, Pele, Cruyf, y todos los demás Genios, en cambio a CR7 lo comparan con Messi.
@jackieu
Haz de ser bastante inteligente, ¿ya leiste tu comentario?
@jackieu -1
Que bien que siguen haciendo estos post de humor; da risa el post y dan risa los comentarios de los que están idiotizados con su poderoso dios del futbol.