Muere y aqui su Tributo al Hijo del Perro Aguayo

TIJUANA, México, Mar. 21, 2015.- Tras sufrir un duro golpe durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California, el Hijo del Perro Aguayo murió la madrugada de este sábado.
El Auditorio Municipal de Tijuana fue el escenario donde luchó por última vez el líder de los“Perros del mal”, quien tenía una contienda de rutina que al final le costó la vida por un traumatismo cervical causado por una patada.
Tras ser sacado del ring por el amo del “619”, el hijo del “Can de Nochistlán” regresó al escenario y recibió unas patadas que causaron el daño; se quedó recargado en la segunda cuerda, su compañero trató de animarlo, se fue a la primera y quedó inconsciente.
Pedro Aguayo Ramírez, su nombre verdadero, trató de ser reanimado por Konan, quien nada logró; luego rodearon al gladiador algunas personas para brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital cercano, donde falleció en la madrugada.
Así, el mundo de la lucha libre está de luto. La empresa Triple A, para la cual trabajaba, publicó en su cuenta de Twitter “La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo”.
Mientras, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde laboró muchos años, se unió “a la pena que embarga a la comunidad luchística por el sensible fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo”, lo mismo que Hijo del Santo y otros gladiadores.


Muere y aqui su Tributo al Hijo del Perro AguayoLucha LibreCMLLperro aguayohijo del perro aguayoMuere y aqui su Tributo al Hijo del Perro AguayoLucha LibreCMLLperro aguayohijo del perro aguayoMuere y aqui su Tributo al Hijo del Perro Aguayo


NO ME IMPORTA TENER PUNTOS O SUBIR DE NIVEL
ESTO SOLO ES POR UN GRAN DEPORTISTA
POR FAVOR COMPARTE ESTE VIDEO TRIBUTO ASI COMO YO LO HICE 
Y QUE EL MUNDO SE ENTERE QUE ALGUIEN DEJO LA VIDA
CONVERTISE PARA SER LEYENDA

Comentarios Destacados

@Shaytaan +21
EEE AKI LA NOVIA DEL PERRO
Lucha Libre
@anguzhu +6
si carajo, que triste, gran deportista
@numaggot
muy joven

28 comentarios - Muere y aqui su Tributo al Hijo del Perro Aguayo

@Shaytaan +21
EEE AKI LA NOVIA DEL PERRO
Lucha Libre
@anguzhu +6
si carajo, que triste, gran deportista
@numaggot
muy joven
@stevenightwalker +4
Lo que hacen mención en el vídeo no es cierto, no recibió inmediatamente atención, y sobre todo la forma de querer reanimarlo por el inútil de konan, fue de lo mas deficiente, hubo negligencia por parte de sus compañeros y la empresa que pudo haber o no, por que no existe el hubiera, sido la diferencia en la vida o muerte del mismo, en paz descanse.
@mimon +1
Todo estuvo mal, esta inconciente y nadie se da cuenta, pasa mucho tiempo, konan se acerca y lo mueve y no reacciona y aun asi nadie entra a ayudarlo, siguen con la pelea...
@jroimxxx
Asi es! la verdad al comienzo si es dificil ver que esta inconciente, pero despues cuando se percatan el referi debio hacer parado la pelea...asco de empresa...Televisa asi trata a sus empleados y al pueblo mexicano en general.
@jenous +4
Sus peleas contra mystico-sin cara- myzteziz son épicas

CMLL
@AlexAM-117 -65
A diario mueren personas y no les hacemos un tributo por qué a un idiota cualquiera si?
@juan_surfer +26
porque a ti nadie te quiere ni eres relevante en esta vida
@SalaamaleikumBen +2
@juan_surfer le diste con todo!!!
@hectorucan +2
quien te conoce papa... ni mereces que te respondas, pero por gente como tu es que las cosas se van al carajo, sino te importa o no te gusta la lucha libre, quedate callado aunque ni asi creo que te veas bonito....
@yugosama
es una pena que tan buen luchador haya partido teniendo aun tanto que ofrecer, DEP
@316sheep316 +2
Q lastima yo no veía la AAA pero vi luchar a su padre, como amant d la lucha libre . q descance en paz
@arcinet
Descansa en Paz Perro Aguayo Jr.
@ricardoerik
en el video se nota que se pega en el ring, sube mal y con la patada lo acaban de lastimar, aqui el video
https://www.facebook.com/video.php?v=921585294553163
@AndreaSando
Exacto. Como hasta los propios luchadores saben que nada más le hacen a la payasada, Konan pensó que estaba fingiendo y lo único que hacía era moverlo de esa forma tan salvaje e inútil (¿eso es reanimarlo? No mam...n) Ni modo, perder la vida de una forma tan estúpida. Ni siquiera cuentan con verdadera asistencia médica.
@miki_blake -13
esque lo que hacen estos tipos es estupido, todos los dias luchan un dia estan hasta en dos ciudades diferentes, dandose putazos.
@thaap
que maldita lastima!!!!!!
@damar00155 -19
Cosas que pueden matar a tu perrito:
-El parbovirus
-Coches
-Rey Misterio
@Nasulopochtli +1
Un luchador puede hacerse odiar o amar y esto solo forma parte del espectáculo de la lucha libre mexicana, no significa que por el hecho de que fuese rudo y polémico fuese una mala persona, era un buen luchador y se merece respeto por su muerte. Algo que aquí da un poco de coraje es que no estuviesen preparados en esa arena de quinta para una situación así, ni paramédicos, ni camilla, ni collarín y encima la lucha sigue a pesar de que rey misterio y conan se dan cuenta. Muy mal QEPD
@JoelGD3 -23
Yo lamentable es que T! Se lleno de mexicanos, yo ya la mande al carajo, tenia como 2 meses que ni entraba y ahora regreso y veo esto. P.D. soy mexicano pero era mejor cuando eramos pocos
@IvanIavn +13
tienes 1 año yo tengo como 5 años en este sitio siempre a habido mexicanos .i.
@hectorucan
pues dale, que te vaya bien, creeeme que te extrañaremos un chingeretal... nunca cambies ehh vales mil.
@JoelGD3
@IvanIavn hay hijo, esta es como 5ta cuenta me pudre que ahora todos son post de México, en todos los post ver comentarios como, chingon, chido, carnal, wey, cabrón, etc etc etc
@CARDENALGASDHAME +1
uh no sabia ni hablar dep murio muy joven al igual que su compañero hector garza que fundaran sus grupo los perros del mal...

perro aguayo

aqui la foto de ambos
@Emmett_D_Puyol +2
existe mucha gente q ni es mexicana ni vive en Mexico y aprecia mucho mas la lucha libre q los mismos mexicanos q prefieren WWE por sus luces y su pirotecnia aunque en el ring la calidad es malisima.. es lamentable q pase esto en este deporte siempre existe el riesgo de muerte por ser un deporte de contacto.. descanse en paz (-_-)
@ANGELHEBER
En verdad no puede ser... era uno de mis idolos... tiene que ser una mentira, por favor diganme que estan jugando
@Head18 +1
tuve la oportunidad de conocerlo ya que vivia a la vuelta de mi casa era muy buena persona
@oscaryviktoria
El cielo y el infierno siempre han tenido rivalidades y es por eso que muchas veces buscan humanos capaces para enfrentar sus batallas. La pregunta aquí es ¿De que lado se habrá ido el hijo del perro aguayo? ¿Del cielo o del infierno? Como sea, es una pena ver personas jóvenes y con futuro partir al otro lado de la vida. Descansa en paz amigo; y que tu familia pueda encontrar el consuelo que hoy deja tu deceso.
@Llyod -1
Para de mamar.