El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El hijo de Maradona le pego duro a Messi

Anuncios

Envidia a los argentinos: Pelé le pegó durísimo a Lionel Messi
El brasileño atacó al mejor jugador del mundo en Inglaterra.
El hijo de Maradona le pego duro a Messi
Pelé no puede más con su ego eterno y esta vez decidió pegarle al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. "Yo le pegaba con las dos piernas, era un jugador mejor", aseguró.

El crack brasileño insistió en la comparación con Messi y remaró que el 10 del Barcelona, a diferencia de él, tiene dificultades con el juego aéreo.

Pelé, el segundo mejor jugador del mundo o quizás el tercero después del propio Messi (ya sabemos quién es el 1), realizó las declaraciones al diario inglés Sportsmail, a la espera de asistir al duelo entre Liverpool y Manchester United.

Londres. (Reuters/EP).- El exjugador brasileño Pelé agitó el ambiente de cara al clásico del fútbol español de este domingo diciendo que prefiere tener al delantero del FC Barcelona Lionel Messi en su equipo antes que al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El brasileño, de 74 años, ha visto a los fenomenales delanteros competir por el título de mejor futbolista, pero dijo que prefería a Messi porque es superior en el juego de equipo. "¿Comparar a Ronaldo y a Messi? Es una pregunta difícil. Son diferentes tipos de futbolistas", dijo Pelé este viernes en la zona del West End de Londres.
"Messi juega más para el equipo, preparando la jugada y asistiendo, pero Ronaldo es tal vez más como el brasileño Ronaldo y marca más goles", agregó Pelé, que no tiene dudas sobre quién es su preferido. "Pero en mi equipo, yo me decidiría por Messi, aunque ambos son fantásticos. Messi ahora está jugando de una manera completamente diferente a Ronaldo. Ronaldo solo juega en el frente", comentó.

Pelé, que se encuentra en Inglaterra para asistir al partido del domingo entre el Manchester United y el Liverpool -en su papel de embajador global de la cadena de bocadillos Subway-, dijo que ambos jugadores hubieran marcado muchísimos goles en su época, incluso si hubieran encontrado defensores un poco menos complacientes. "Creo que los buenos jugadores marcarían goles en cualquier época", dijo. "¡Después de todo, yo logré marcar 1.000 goles!", agregó Pelé al respecto.
Messi, que ostenta el récord de goles en la liga española con 253 tantos, con un promedio de más de uno por partido, lleva 32 esta temporada para el líder Barcelona, dos más que Cristiano Ronaldo. El brasileño Neymar ha hecho 17 para el Barca, en un regreso que ha impresionado a Pelé, quien lo vio en el Santos junto a su propio hijo Edinho. "Todos tenían los dedos cruzados por Neymar para que avanzara cuando era un niño en Santos", dijo Pelé. "Necesita un poco más de experiencia, pero tiene un gran futuro", afirmó.

Anuncios

Comentarios Destacados

@CapitanHMMurdock +10
€d$on sabe que el Diegote y Messi son mejores.

La tiene más adentro que Pasman.
@francoorti +3
@locontrario cuando el futbol recien empezaba... este tipo si hubiera jugado ahora no hace mas de 100 goles y ni en pedo gana esas 3... pero bueno de todos modos tiene 3 mundiales.
@arylm +8
@locontrario no lince no tiene de esas, esa no la gano nunca, maradona
esta si
@uchihapipe
@locontrario JAjajajaajaja me hiciste el dia .

10 comentarios - El hijo de Maradona le pego duro a Messi

@MrCandidate +4
Me chupa un huevo los 2. Messi y Pele
@CapitanHMMurdock +10
€d$on sabe que el Diegote y Messi son mejores.

La tiene más adentro que Pasman.
@francoorti +3
@locontrario cuando el futbol recien empezaba... este tipo si hubiera jugado ahora no hace mas de 100 goles y ni en pedo gana esas 3... pero bueno de todos modos tiene 3 mundiales.
@arylm +8
@locontrario no lince no tiene de esas, esa no la gano nunca, maradona
esta si
@uchihapipe
@locontrario JAjajajaajaja me hiciste el dia .
@DeathMask1O -1
Pelé, el más grande de toda la historia
@navarr0 +2
@facherrera71 crees que voy a discutir con una persona egolatra que se cree tener la absoluta verdad en cuanto a sus idelaes de futbol? por favor, los echos estan mas claros, solo puedo mencionarte algo MESSI=MKT=$$$ ojala lo puedas entender...
@DeathMask1O
@Crismera1 jajajajaj le ardio el culo a este saqueador XD
@TrollacioTurro
@facherrera71

vos tenes que hinchar por bolivia....tucumano feo
@emiliano_queen
Como Inventan Cagadas por dios Locoo..!

"El brasileño, de 74 años, ha visto a los fenomenales delanteros competir por el título de mejor futbolista, pero dijo que prefería a Messi porque es superior en el juego de equipo"
@tomivicios
Y si... si los jugadores de metegol tenian las dos piernas juntas
@cris24715 +1
Que título más vendehumo fiera, me cagué de risa, Pelé hijo de puta yo te banco pero dejá ese maldito ego, grone de mierda, Jajaja.
@marlonjovel +1
Cada uno tiene su estilo, técnica y en épocas diferente... No veo porque esa constante pelea de saber quien era o es el mejor. Todos son los mejores.
@hetfieldmetal +1
Jajajá que absurdo que es Pelé, en cualquier momento se le cae la mentira, viejo desgraciado.